Freno delantero

sirenas

Arrancando
Buenas noches: una consulta.lleva mi moto mucho tiempo parada, por tema de salud. El otro día la arranqué y le di una vuelta, al enpezar a andar frené con el delantero, en la misma cochera, y……. sol presa…quedó como una piedra ,y saltó un triángulo, le doy varias veces y se desbloquea. La paro y al arrancar se apaga la luz y ya ni falla, me lo ha echo dos veces, sabéis qie podría ser? Gracias es una RT 1200 lc 2014

Pfff a saber. La inactividad le sienta mal a las motocicletas.

Antes de nada, si ves que el líquido de frenos tiene tiempo cámbialo. Muchos problemas suelen solucionarse sólo con eso.

Si lleva mas de un año parada lo suyo es hacer una revision , aceite , liquido de frenos etc...

La verdad que cada mes más o menos intento moverla. Y todo fue a raíz que se quedó sin batería, la arranque y al salir de la cochera es cuando me falló lo del freno , y le Cambie la batería. Y me lo ha viento ha a hacer,

Pues no sé, quizá la bomba de freno, o algún pistón que se atasca. Por eso digo que pruebes a cambiar el líquido de frenos y ver qué pasa.

Si tienes Hill Start Control puede que sea algún mal funcionamiento del mismo, ya que funciona dejando frenada la moto sin tener que apretar freno, y se desactiva apretando fuerte el freno (da lo mismo pedal que maneta)

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

Atrás