Freno estacionamiento bloqueado

Rubén Perales

Arrancando
Registrado
6 Sep 2019
Mensajes
11
Puntos
1
Ubicación
Valencia
Este domingo, al salir de rutita, y tras unos 200 km , después de aparcar la moto me dí cuenta que se había quedado frenada la rueda trasera, es decir , al apoyarla sobre la pata se queda frenada y al quitarla no se desbloqueaba.......a alguién le ha pasado ?....que tengo que revisar o como ?....

Vaya por delante a los más expertos del foro las grácias y un saludo.
 
Es el comportamiento normal, el freno de estacionamiento se activa con la pata de cabra (tal y como se indica en el manual)

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Este domingo, al salir de rutita, y tras unos 200 km , después de aparcar la moto me dí cuenta que se había quedado frenada la rueda trasera, es decir , al apoyarla sobre la pata se queda frenada y al quitarla no se desbloqueaba.......a alguién le ha pasado ?....que tengo que revisar o como ?....

Vaya por delante a los más expertos del foro las grácias y un saludo.
Buenas, en la foto que te muestro, esta

IMG_3343.jpg

en esta se ver mejor el muelle

IMG_3344.jpg

intenta aflojar, que se puede, la parte que retiene el muelle y búscale la vueltas que necesite para que recupere, ni muy apretado, ni mu flojo, lo mismo se te ha quedado cogido, tiene que actuar y recuperar compañero
La mía como ves esta apretado de todo, ya no funciona, después de casi siete años y medio millón de actuaciones, se quedo pillao, pero la tuya, seguro que la recuperas,
suerte
saludos :)

pd, he dado por hecho, que es una c 600/650 sport, lo mismo me he equivocado
 
Última edición:
w40, o cualquier lubricante liviano, y accionarlo varias veces hasta que el lubricante vaya trabajando y haciendo efecto. seguramente has andado por polvo / tierra, y eso trabó el mecanismo.....
 
Arriba