Freno motor

Javo

Acelerando
Registrado
5 Jul 2003
Mensajes
451
Puntos
18
Ubicación
tui
Nunca tube un scooter, y aun no probe la C entonces no conozco las reaciones de no poder bajar marchas para entrar en una curva, ahi mi pregunta, no teneis la sensacion de que entrais siempre colados? venga opiniones!!.
 
Los scooter se conducen de manera diferente, las sensaciones son diferentes, pero una vez que te acostumbras te das cuenta que puedes ir tan rapido o mas que una moto "convencional"

Solo es cuestión de saber lo que llevas entre las piernas!!! ;)
 
Si alguna vez has tenido un coche automático, te podrás hacer una idea. Enseguida cambias el chip y juegas mas con los frenos. No supone ningún problema.
 
Si alguna vez has tenido un coche automático, te podrás hacer una idea. Enseguida cambias el chip y juegas mas con los frenos. No supone ningún problema.


Exacto! yo ya voy por el segundo coche automático y no vuelvo a uno manual ni loco,.. eso si, el coche tiene su modo manual, que para puertos de montaña está muy bien,.....;)

Pero mas o menos es la misma forma de circular,...
 
Usas los frenos, colocas la moto, das gas y a volar a por la siguiente curva
 
Justo fue lo primero que me advirtio la persona del concesionario cuando vio mi moto y me dejo la C600 Sport para probar, me dijo: " Ten cuidado que esto no es una moto de marchas con lo que el freno motor no actua de la misma manera" y cierto es, hay que tener más cuidado a la hora de calcular la frenada, y poco más.
 
Bueno, este sabado me dejan en el conce una sport , entonces me voy a contestar yo mismo,:) ami edad y estoy un poco nervioso, que quereis esto es nuevo para mi.:cheesy:aver cuantas veces freno de atras para cambiar.:D
 
Arriba