freno tracero de la 650

raulgarciagonzalez

Arrancando
hola encontre alguna respuesta pero aun tengo dudas sobre el freno tracero truena a hacer mas presion soy nuevo en esta moto y no se como desactivar el abs y si cambiando las balatas se mejora

NO AUN NO EL PROBLEMA ES QUE YO VIVO EN PROVINCIA Y EL DISTRIBUIDOR ESTA A UNOS 350 KM ASI QUE QUIERO INTENTAR CAMBIANDO LAS PASTAS DE FRENO, ME DECIA QUE ES "NORMAL" QUE ESE TRUENO SE DEBE AL ABS PERO NO ME GUSTA MUCHO YA QUE SE ACTIVA CUANDO FRENO MAS BRUSCO Y SIENTO ALGO DE DESCONTROL, EN FIN ME GUSTARIA SABER DE LA EXPERIENCIA DE OTROS COLEGAS CON BMW 650 LA MIA ES MODELO 2006.

Vamos a ver raga, yo creo que lo que te pasa es normal. El ABS del freno trasero de esta moto entre muy pronto en acción porque al frenar brusco el peso de la moto se va hacia la rueda delantera y la trasera queda descargada con lo que enseguida tiende a bloquearse y salta el ABS. Lo que tu sientes es el traqueteo del ABS. Para ver si la moto va bien o no simplemente quita el ABS y frena igual de fuerte que cuando te hace eso raro que dices. Si ya no te lo hace, sino que simplemente arrastra la rueda trasera es que la moto va como tiene que ir. Ahora bien, si con el ABS quitado te lo sigue haciendo, efectivamente tienes mal los frenos. Mas que las pastillas sería el disco lo que habría que cambiar.

Atrás