javibike
En rodaje
- Registrado
- 1 Mar 2015
- Mensajes
- 105
- Puntos
- 43
Hola, soy otro con problemas con freno trasero 3 veces llevada a taller para purgado
circuito trasero , mi gs de marzo 2016 , ninguna vez me dan explicación de el porque
ocurre , ahora con 27000km le tocaba cambio pastillas de freno ,voy siempre con maletas
y nunca me había fijado pero al cambiar las pastillas veo que por el tornillo de purgar esta
manchado de liquido , lo limpio bien con limpiador de frenos y miro de apretar mas pero
esta fuerte, salgo a dar rodar para ver como van las pastillas nuevas y al poco paro
y otra vez manchado , después de hacer zona de curvas y frenadas , limpio y después de
pasada lo mismo y no lo limpio para que lo vieran en taller este lunes , mi sorpresa que al
llegar a casa ni una gota ni mancha ni nada .
Hoy ruta larga de puertos 500km , pensaba que el problema había desaparecido pero no
hoy cada hora paraba y miraba que tal , zona de frenada supuraba , después zona tranquila
se evaporaba
Y mi pregunta es si alguien mas le ha pasado y si esto puede ser causa de entrada aire en
circuito
Las cambio después de originales y he montado las EBC sinterizadas , una pasada como frena
lo único es que al frenar fuerte se puede escuchar el roce de pastillas no se si es normal que lo
hagan este tipo de pastillas
circuito trasero , mi gs de marzo 2016 , ninguna vez me dan explicación de el porque
ocurre , ahora con 27000km le tocaba cambio pastillas de freno ,voy siempre con maletas
y nunca me había fijado pero al cambiar las pastillas veo que por el tornillo de purgar esta
manchado de liquido , lo limpio bien con limpiador de frenos y miro de apretar mas pero
esta fuerte, salgo a dar rodar para ver como van las pastillas nuevas y al poco paro
y otra vez manchado , después de hacer zona de curvas y frenadas , limpio y después de
pasada lo mismo y no lo limpio para que lo vieran en taller este lunes , mi sorpresa que al
llegar a casa ni una gota ni mancha ni nada .
Hoy ruta larga de puertos 500km , pensaba que el problema había desaparecido pero no
hoy cada hora paraba y miraba que tal , zona de frenada supuraba , después zona tranquila
se evaporaba
Y mi pregunta es si alguien mas le ha pasado y si esto puede ser causa de entrada aire en
circuito
Las cambio después de originales y he montado las EBC sinterizadas , una pasada como frena
lo único es que al frenar fuerte se puede escuchar el roce de pastillas no se si es normal que lo
hagan este tipo de pastillas