Freno trasero itv k1200gt servofreno eléctrico

Zapador

Arrancando
Registrado
15 Abr 2006
Mensajes
59
Puntos
8
Hola a todos
He pasado la itv de milagro debido a la nueva normativa que se aplica al freno trasero, y para colmo me la han hecho pasar con el símbolo de abs parpadeando (sabéis que cuando se rueda un par de metros se apaga). Yo creo que así frena menos y así se lo he explicado

Resultado: tres tíos subidos en la moto para poder llegar a los valores reales

Abro este hilo para que podamos registrar lo que nos vaya pasando con este asunto

Un saludo
 
El año pasado la pasé yo a la mia, y la verdad es que el operario hizo poco caso a la moto. Le expliqué que tenia frenada dual y se me quedaba mirando como las vacas al tren.
 
Joder al final tendremos que hacer el pino para ir a las ITV.. vaya tela.

Y si se caen los fulanos con la moto y te la rallan quien paga ..

Saludos.
 
Que nueva normativa es esa?

- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.
 
La mía es del 2004 y casi me como al de delante en la itv hasta que me di cuenta y no volví a parar la moto.Lo que me queda por aprender,buff.Se que no es de las nuevas pero fue una experiencia más en la itv.
 
Yo este sabado ire a pasar la Gesita de mi chica, tiene las pastillas recien cambiadas etc.... pero estoy por ir con las maletas puestas y cargadas con agua o algo porque tela.

A mi me quisieron tirar en la ITV de Illescas por el xenon de la moto, lo que me costo hacerle ver al tio de la itv que la K12GT venia con el xenon de serie.

La verdad que en muchas itv saben mas bien poco de las motos en general.
 
El Xenón si lo montas de fabrica, viene en la ficha técnica.?

Tengo una LT de 2004.
Venia de opción, pero no se lo pusieron y tengo la oportunidad de ponerle uno de xenón original.
Y no se si hay que anotarlo en la ficha técnica
Yo este sabado ire a pasar la Gesita de mi chica, tiene las pastillas recien cambiadas etc.... pero estoy por ir con las maletas puestas y cargadas con agua o algo porque tela.

A mi me quisieron tirar en la ITV de Illescas por el xenon de la moto, lo que me costo hacerle ver al tio de la itv que la K12GT venia con el xenon de serie.

La verdad que en muchas itv saben mas bien poco de las motos en general.
 
Lo mejor es pasarte por la ITV de tu zona y preguntarlo, son lo que mejor sabrán decirte si tienes que homologar o simplemente no hay que hacer nada
 
Luego bajó y lo miro en la ficha cuando llegué a casa

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
En la fichas técnica no pone nada del xenon, y nunca he tenido problemas
 
Sobre el freno trasero, hasta lo que se, no frena igual si la rueda delantera no esta rodando. Me paso lo mismo con una RT.

Pero no se si es lo mismo que en la GT, que tambien la tengo yo y pase la itv sin problemas.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Alguna experiencia más en las itv? Es que me toca en un par de meses y bueno es saber como va la cosa Un saludo
 
Yo la paso el mes que viene pero en la última sí que me miraron la frenada combinada: midieron la frenada de la rueda trasera con maneta y luego con el pedal. Fue la primera vez que me lo hicieron así. Del resto nada que objetar.
 
A mi tambien me lo hicieron asi. En una GSA 2011 que tiene combinada también. Además, en el protocolo le salía que tenía que apagar el motor. Paso sin problema.
 
Pues esta semana mi MECANICO me fue a pasar la ITv a mi moto, resultado un cabreo del Copon porque son unos mal mecánicos y peores empleados.
Le tuvieron discutiendo el faro de xenon que si era original o no lo era 40 minutos y este diciéndoles que se fueran a la ficha de la moto y lo comprobasen, pero es más chula discutir y quizá así hacen que se harte la gente y la próxima vez les lleves “azúcar para el café”....
De pena.
Saludos
 
No hace falta discutir. En estos casos hay que pedir que venga el jefe de la estación, se le exponen los hechos y ya verás como rápidamente se le quita la vacilada al vago de turno que ni siquiera fue a consultar la ficha de la moto. Y de paso libro de reclamaciones y a escribir lo que pasó
 
Cuando fui a pasar la ITV con mi k 1200s, y al mirar el freno trasero, se me
resbalo el pie del freno e instintivamente toque la maneta del freno delantero y
ya valio????????


Un saludo
 
Cuando fui a pasar la ITV con mi k 1200s, y al mirar el freno trasero, se me
resbalo el pie del freno e instintivamente toque la maneta del freno delantero y
ya valio????????


Un saludo

Lleva frenada combinada en la maneta, si el técnico de la ITV no lo vió te frenó de atrás tambien.
 
Hola a todos
He pasado la itv de milagro debido a la nueva normativa que se aplica al freno trasero, y para colmo me la han hecho pasar con el símbolo de abs parpadeando (sabéis que cuando se rueda un par de metros se apaga). Yo creo que así frena menos y así se lo he explicado

Resultado: tres tíos subidos en la moto para poder llegar a los valores reales

Abro este hilo para que podamos registrar lo que nos vaya pasando con este asunto

Un saludo
Hola a todos,
He vuelto a pasar la itv y sin problemas. Han solucionado los problemas de normativa de hace dos años
Sin pegas
 
Arriba