Freno trasero k 75, localizada fuga

Sinchan

En rodaje
Hola amigos de nuevo acudo a vosotros a solicitar ayuda :D

El caso es que el otro día revisando niveles de líquidos de la moto ví que el del depósito del freno trasero de mi k 75 (sin abs), estaba casi totalmente vacio, yo no había notado nada raro porque la moto siguía frenando igual que siempre, el caso es que después de mirar el espesor de las pastillas de atras que solo tienen unos 8000 kilómetros y que como es lógico estaban en perfecto estado dados los pocos kilómetros y tras comprobar que no existe aparentemente fuga por ningún sitio rellené el depósito dejándolo entre el max y el mín y cual es mi sorpresa que hoy al revisar de nuevo después de 2 días veo que el nivel esta en el min, he vuelto a mirar en busca de posibles fugas u no veo nada. No tengo ni idea de que puede ser, nunca me había pasado nada parecido >:(

Espero vuestra ayuda

Gracias

Vsss

Re: Freno trasero k 75

No tengo ni idea de lo que te puede suceder, pero a mi me paso lo mismo en una moto de trial que poseo. Me explico; un dia tambien me di cuenta que el deposito del hidraulico del freno trasero faltaba aceite, lo rellene. Al cabo de unos dias el deposito volvia a esta vacio. Me extrañe pero lo volvi a llenar y hasta hoy el nivel se ha mantenido.
Lo que te puede pasar es que posiblemente te hayas quedado sin aceite y el circuito . Al llenarlo el circuito tambien se ha llenado y el deposito se ha vuelto ha vaciar.
Prueba de llenarlo otra vez, si se vacia nuevamente seguro que tienes alguna fuga por algun lado.
Ya nos diras como termina el asunto.
Salud

Hola, a mi me pasó lo mismo hace un par de años, perdía líquido pero frenaba bien y aparentemente no tenía fuga. Tras mucho buscar al final detecté que la bomba de freno estaba mal y me la tuvieron que cambiar. Es por allí donde había fuga cada vez que accionaba el freno.

Espero que no sea eso. Suerte

Paco

el kit de reparacion de la bomba trasera si es de freno de disco, vale 67€.

salu2

el kit de reparacion de la bomba trasera si es de freno de disco, vale 67€.

Muchas gracias, es un precio tranquilizador, aunque yo no tenga h... para hacerlo, seguro que alguna vez me habras leido por aquí diciendo que tengo unas manos que parecen los pies de otro ;D ;D, pero por lo menos sé que el mecánico no me debería sangrar demasiado.

Vssss

Hola amigos, este torpe ha encontrado la fuga.

main.php

Ahora solo me falta saber si vaciando el circuito, aflojando las tuercas y sustituyendo la pieza por donde gotea lo tengo, o si tengo que hacer algo mas, por cierto no estoy seguro de si la pieza es la que me indica el bueno de txema.

Gracias

Vssss

Atrás