Freno trasero K1200 LT

ordizia

Arrancando
Hola a todos. El freno trasero de mi K 1200 LT (del año 99) nunca ha sido gran cosa, la verdad. Pero últimamente noto que frena menos e incluso el pedal parece que está mas blando. He mirado y remirado el líquido de frenos como hago siempre. Incluso he cambiado las pastillas que ya estaban un poco gastadas. Pero no ha mejorado mucho. ¿Os ha ocurrido a alguno? ¿Sabéis cuál puede ser la causa?
Gracias a todos. Un saludo.

Hola. Supongo que la bomba no pierde. ¿Has probado a purgar el circuito? Ahora con las pastillas nuevas no esperes a que frene bien hasta dentro de unos 500-800 km y frena suave.

Saludos

Por lo que comentas podria ser problema de la bomba de freno trasera, tal vez esten los retenes mal y no manden presion. Lleva servofreno?

Gracias por vuestras rápidas respuestas. No, creo que esta moto no lleva servo. Es del año 99 y tiene ABS pero no servo. Al menos, nunca lo he visto ni he sabido que lo tenga.

A ver si los latiguillos los tienes ya para el arrastre y no hacen bien su función...
Purga primero como dice JoseCT para que pillé presión elmoedsk y luego ves si al pisar. Notas en el latiguillo alguna deformidad...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás