freno trasero K1200 S

bmwparacu

Arrancando
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
87
Puntos
8
Hola, llevo unos tres meses desde que compre mi k 1200 s de segundamano, desde el principio detecte de que el freno de atras no frenaba mucho, lo achaque a lo del freno combinado delantre y atras, por lo que empece a frenar solo con el delantero pensando que tb frenaria el trasero, lo que pasa es que no creoi que sea la frenada correcta, ya que no se nunca si frena o no de atras, el tema es que queria saber si a vosotrops os frena o no para poder ir a contarselo a algun taller, por tro lado lasptillas paree que estan bien
gracia un saludo.
 
Pisando solo el pedal de freno. la moto debe de frenar de atras. Yo lo hago en la mia
mia y sin problema. Es una 2005 y hay que pisar con alguna fuerza.


Un saludo
 
No frena mucho de atrás pero hasta hoy no he tenido problemas de ningún tipo por usar solo la maneta. En ciudad sí uso alguna vez el freno trasero. También, dentro del garaje, lo pruebo para que salte el ABS y actúa también perfectamente.
 
Apoya el pie en el pedal, sin frenar. Y sin moverlo, aprieta la manera del freno y notaras como "baja" un poco el pedal.
La frenada conbinada funciona y muy bien. Yo me he olvidado de frenar atrás. Quizá también porque las veces que pruebo a frenar atrás, en cuanto apretó un poco, pero poco, entra el ABS. Mi queja es esa, que el ABS atrás es muy intrusivo, o que es que frena demasiado. Aunque yo me inclino más por lo primero.
 
ok gracias porls resuestas.....hare esa prueba el proxio dia!!
 
Si lo que quieres es comprobar si funciona yo creo que lo mas facil es montarla en el caballete central (o un caballete) y comprobarlo
 
Arriba