Freno Trasero K75 C 1987

NOTORO

Acelerando
Muy buenas, el pasado noviembre cambié la zapata trasera, pensando en mejorar la frenada.... no ha surtido el efecto que yo deseaba.
Me gustaría recibir opiniones acerca de como mejorar la frenada, que cambiar, podría poner disco? es una tontería,....
Gracias amigos.

¿El tambor está limpio por dentro? ¿Está bien regulada la varilla? Mide el diámetro interno del tambor no vaya a ser que esté gastado.

Un saludo

Pues si que está limpio el tambor, y la regulación está correcta, cuando cambié la zapatas, éstas no tenían apenas desgate, aún así, las puse nuevas.
No sé, quizás pido demasiado a éste tipo de freno, tengo que pisar bastante para "sentir" su frenada..., mediré el diámetro del tambor; cual es la medida correcta?

Pues si que está limpio el tambor, y la regulación está correcta, cuando cambié la zapatas, éstas no tenían apenas desgate, aún así, las puse nuevas.
No sé, quizás pido demasiado a éste tipo de freno, tengo que pisar bastante para "sentir" su frenada..., mediré el diámetro del tambor; cual es la medida correcta?

Lijaste un poco las zapatas antes de ponerlas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso, desmonté la rueda trasera para verificar el estado de zapatas y tambor. Todo correcto, limpio lo mejor que puedo las zapatas, pasandoles una lija de paso, el tambor y el resultado una vez montado fue una auténtica decepción. Hace unos tres/cuatro meses que lo hice, hoy día frena "algo"mas.

En mi caso, desmonté la rueda trasera para verificar el estado de zapatas y tambor. Todo correcto, limpio lo mejor que puedo las zapatas, pasandoles una lija de paso, el tambor y el resultado una vez montado fue una auténtica decepción. Hace unos tres/cuatro meses que lo hice, hoy día frena "algo"mas.
Puesss nada, ajo.. y agua...., y a moderar la frenada.

Atrás