FRENO TRASERO R 8O RT

apg

Arrancando
Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
12
Puntos
0
Soy propietario de una R 80 RT del año 1985 comprada de segunda mano hace casi dos años y tengo un problema con el freno trasero que, segun mi opinion, esta inundado de aceite proveniente del cardan. Me imagino que sea necesario cambiar el reten pero lo que no se es la dificultad de esa reparacion. Si alguno me puede dar algun detalle mas lo agradeceria.
 
Antes de cambiar retén del grupo cónico, haz lo más fácil, cambia las juntas tóricas de goma que van en el eje de la leva de freno, el cual atraviesa el grupo cónico y suele manchar de valvulina las zapatas y el tambor de freno.
Si aún así sigue el problema ya deberias pensar en mirar el reten grande.
Saludos.
 
Os tendre puntualmente informados a todos los que os habeis interesado por mi problema e incluso aportare fotografias como me pide mcgyver.
Me comentan que, como llevan frano de tambor, es algo relativamente habitual este problema.
Hasta pronto.
 
He intentado poner una foto de mi R 80 pero no he podido. Echadme una mano por favor.
 
Primero vete a  http://imageshack.us/, sigue estos pasos:

upload image
browse (buscas la foto en el directorio de tu equipo donde este guardada)
resize 800x600
host it

esperas a que la suba y luego buscas el enlace que te ha generado como Hotlink for forums (1)
lo copias y lo pegas directamente en el mensaje que estes escribiendo en el foro, si ves que no funciona
prueba con el enlace Hotlink for forums (2)  
si ves que sale aceptas y mensaje listo.
Saludos
 
Como tu mismo puedes comprobar he podido poner la foto de mi R 80 RT.Sin tu ayuda hubiera sido completamente imposible.
Muy agradecido por tu información.
 
Que preciosidad de moto tienes. Que linea, que formas, que color, ... ;D Jo**r, si es como la mia.
 
Lo mismo digo de tu moto Mc-gyver. A simple vista veo una pequeña diferencia entre estas dos preciosidades. Observa mis maletas y date cuenta que son distintas de las tuyas, que por cierto me gustan mas. Ya me explicarás si para cambiarlas te fue necesario cambiar los anclajes o no.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba