Consulta Técnica Freno trasero

Gambazo

Allá vamos
Registrado
3 Nov 2015
Mensajes
857
Puntos
63
Ubicación
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Voy a desmontar la bomba de freno trasero para llevarla a cambiar los retenes a los hermanos Borrero aquí en Sevilla.

Miro en todos los tutoriales y no encuentro el caso de vaciar completamente el circuito.

Mi pregunta es esa ¿Es mejor vaciar completamente el circuito o dejar los tubos tapados sin vaciar nada y volver a conectar a la bomba ya arreglada y entonces rellenar e ir purgando

Supongo que si he de vaciar completamente el circuito vacío primero el bote quitando la conexión a la bomba y luego el del tubo hasta la bomba y supongo que el vaciado sera por gravedad.

En fin, que se nota que no he conseguido leer nada sobre primero vaciar todo el circuito y luego rellenarlo completamente.

Gracias anticipadas
 
Mi pregunta es esa ¿Es mejor vaciar completamente el circuito o dejar los tubos tapados sin vaciar nada y volver a conectar a la bomba ya arreglada y entonces rellenar e ir purgando

¿Para qué vas a aprovechar un líquido ya usado? ¿Para qué vas a arriesgar a que con tanto tapar y destapar acabes metiendo impurezas al circuito?

Supongo que si he de vaciar completamente el circuito vacío primero el bote quitando la conexión a la bomba y luego el del tubo hasta la bomba y supongo que el vaciado sera por gravedad.

Si vivieras en una casa con el depósito de agua en el tejado y tuvieras que vaciar el circuito, ¿Vaciarías primero el depósito y luego la tubería, o abrirías el grifo y esperarías a que se vaciase el depósito a través de él?
Un saludo
 
Anda, Gambazo, contesta a mí privado, porfa.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba