Gambazo
Allá vamos
Voy a desmontar la bomba de freno trasero para llevarla a cambiar los retenes a los hermanos Borrero aquí en Sevilla.
Miro en todos los tutoriales y no encuentro el caso de vaciar completamente el circuito.
Mi pregunta es esa ¿Es mejor vaciar completamente el circuito o dejar los tubos tapados sin vaciar nada y volver a conectar a la bomba ya arreglada y entonces rellenar e ir purgando
Supongo que si he de vaciar completamente el circuito vacío primero el bote quitando la conexión a la bomba y luego el del tubo hasta la bomba y supongo que el vaciado sera por gravedad.
En fin, que se nota que no he conseguido leer nada sobre primero vaciar todo el circuito y luego rellenarlo completamente.
Gracias anticipadas
Miro en todos los tutoriales y no encuentro el caso de vaciar completamente el circuito.
Mi pregunta es esa ¿Es mejor vaciar completamente el circuito o dejar los tubos tapados sin vaciar nada y volver a conectar a la bomba ya arreglada y entonces rellenar e ir purgando
Supongo que si he de vaciar completamente el circuito vacío primero el bote quitando la conexión a la bomba y luego el del tubo hasta la bomba y supongo que el vaciado sera por gravedad.
En fin, que se nota que no he conseguido leer nada sobre primero vaciar todo el circuito y luego rellenarlo completamente.
Gracias anticipadas