Freno trasero

joanantonifazer

Allá vamos
Registrado
27 Ene 2019
Mensajes
806
Puntos
93
Ubicación
Granollers
No se si son paranoias mias pero diria que cada vez tengo que hundir mas el pie del freno para que frene. Se me hace incomodo hasta yendo con zapatillas deportivas porque tengo que forzar el pie, imaginaos cuando voy con las botas de moto, casi no puedo frenar. La moto tiene 26.000km. Puede ser que las pastillas traseras esten en las ultimas??
 
Saludos...
Nada como echarles un vistazo....
A lo mejor el liquido ha perdido propiedades? Se debe cambiar cada 2 años...
De todas maneras, estos pedales van muy abajo per se
 
Que vienen bajos esta claro, de hecho llevo un suplemento en la palanca, pero juraria que antes frenaba mas arriba
 
Por el desgaste de pastillas no tiene porque frenar mas abajo, si la pinza esta bien tiene que corregir el desgaste, mira liquido , purga de burbujas de aire de la bomba, etc
 
Yo también creo que será más bien el líquido. Sustituir, nivel, purgar, fugas...
 
He mirado el líquido y esta a nivel, color normal, sin fugas. Este septiembre hace los dos años. Pastillas a medio gas.
La llevare al taller a ver que dicen, porque con las botas touring no me da el pie para llegar a frenar.
 
Cuando el mando de freno queda blando puede ser por fuga, fácil de comprobar, por aire en el circuito fácil de solucionar, o la bomba que funciona mal.
 
Pues una buena purgada al freno y listo.
Ahora frena donde tiene que frenar, joder que gustazo volver a sentir el pedal.
Como decia cuando era joven, ahora si que llevo un buen pedal. 🤣🤣
 
Última edición:
Arriba