Frenos 1200 gs

jacinto gs

Acelerando
Registrado
4 Nov 2005
Mensajes
227
Puntos
28
Es normal q se sienta un pqño clac al iniciar una frenada con el delantero en una 1200gs.
Em piezas a apretar la maneta, y ensquida da como un pqño tropezon y luego continua bien.
Si nos qdamos en ese punto y apreto y suelto repetidamete, puedo ir haciendo un cla cla ca
Esto es la entrada del servo.. o no es normal. llevo 13000 y n m acuerdo si antes m lo hacia. La pegatina del amortiguador delantero esta un pco rozada.
A verrrrrrrrrrrrr

Salu2 de Segovia
 
A ver si es q m expreso mal. Mejor asi??

Es normal q se sienta un pqño clac al iniciar una frenada con el delantero en una 1200gs? (en realidad no es un sonido, es como un golpecillo)

Empiezas a apretar la maneta, y enseguida da como un pqño tropezon y luego continua bien.

Si nos qdamos en ese punto y apreto y suelto repetidamete, puedo ir haciendo un cla cla cla
Esto es la entrada del servo.. o no es normal.??

llevo 13000 y n m acuerdo si antes m lo hacia. La pegatina del amortiguador delantero esta un pco rozada.
A verrrrrrrrrrrrr

Salu2 de Segovia
 
Hola Jacinto, a mi no me hace ningún clac, también tengo una GS, lo que si me hace y creo que es normal en el servofreno es una especie de pitido muy agudo. Puede ser que estemos hablando del mismo ruido, pero que lo llamemos diferente ;D ;D ;D.

La maneta si que no me hace ningún tropezón. Aprieto la maneta, se escucha como un zumbido o pitido y la moto frena.

Un saludo.

Pep
 
Hola Pep.
Pos en reallidad no es ningun ruido, es una sensacion de clank, ocmo un pqño tropiezo en la frenada
lo hace al empezar a frenar, como al 10 % del recorrido de la maneta y luego nada.
lospitidos galacticos si q son el servo si
graciasaaaaaaaaa
 
Hola.

Yo tampoco noto ni escucho clac alguno, de momento. Los pitidos galácticos si que lo escucho y no es que me gusten demasiado, pero sopongo que serán así.

Saludos desde Extremadura.
 
Arriba