Frenos 1200 gs

jacinto gs

Acelerando
Es normal q se sienta un pqño clac al iniciar una frenada con el delantero en una 1200gs.
Em piezas a apretar la maneta, y ensquida da como un pqño tropezon y luego continua bien.
Si nos qdamos en ese punto y apreto y suelto repetidamete, puedo ir haciendo un cla cla ca
Esto es la entrada del servo.. o no es normal. llevo 13000 y n m acuerdo si antes m lo hacia. La pegatina del amortiguador delantero esta un pco rozada.
A verrrrrrrrrrrrr

Salu2 de Segovia

jacinto gs

Acelerando
A ver si es q m expreso mal. Mejor asi??

Es normal q se sienta un pqño clac al iniciar una frenada con el delantero en una 1200gs? (en realidad no es un sonido, es como un golpecillo)

Empiezas a apretar la maneta, y enseguida da como un pqño tropezon y luego continua bien.

Si nos qdamos en ese punto y apreto y suelto repetidamete, puedo ir haciendo un cla cla cla
Esto es la entrada del servo.. o no es normal.??

llevo 13000 y n m acuerdo si antes m lo hacia. La pegatina del amortiguador delantero esta un pco rozada.
A verrrrrrrrrrrrr

Salu2 de Segovia

pep_alella

Acelerando
Hola Jacinto, a mi no me hace ningún clac, también tengo una GS, lo que si me hace y creo que es normal en el servofreno es una especie de pitido muy agudo. Puede ser que estemos hablando del mismo ruido, pero que lo llamemos diferente ;D ;D ;D.

La maneta si que no me hace ningún tropezón. Aprieto la maneta, se escucha como un zumbido o pitido y la moto frena.

Un saludo.

Pep

jacinto gs

Acelerando
Hola Pep.
Pos en reallidad no es ningun ruido, es una sensacion de clank, ocmo un pqño tropiezo en la frenada
lo hace al empezar a frenar, como al 10 % del recorrido de la maneta y luego nada.
lospitidos galacticos si q son el servo si
graciasaaaaaaaaa

joseluiszi

Acelerando
Hola.

Yo tampoco noto ni escucho clac alguno, de momento. Los pitidos galácticos si que lo escucho y no es que me gusten demasiado, pero sopongo que serán así.

Saludos desde Extremadura.