Trastea
Allá vamos
En próximas fechas me voy a enganchar con la renovación del líquido de frenos en la R859 con Servo-ABS y tengo alguna duda.
Me he leído el brico de Ovidio sobre la renovación y el recomienda el uso de purgadores automáticos a lo que pregunto
1º Estamos con el circuito Secundario, no tenemos purgadores automáticos, desde el momento que se abra el purgador y pulsemos la maneta el motor del servo se encargará de bombear y expulsar el líquido viejo, tan solo habrá que tener la preocupación de cerrar en purgador antes de soltar maneta. ¿Correcto?.
2º Estamos con el circuito Primario y queremos cambiar líquido con los purgadores normales, el proceso podría ser uno de los clásicos de presionar maneta, dejar presionada, abrir purgador, cerrar purgador y volver a bombear, se repite el proceso hasta conseguir la renovación. ¿Correcto?.
Gracias.
Me he leído el brico de Ovidio sobre la renovación y el recomienda el uso de purgadores automáticos a lo que pregunto
1º Estamos con el circuito Secundario, no tenemos purgadores automáticos, desde el momento que se abra el purgador y pulsemos la maneta el motor del servo se encargará de bombear y expulsar el líquido viejo, tan solo habrá que tener la preocupación de cerrar en purgador antes de soltar maneta. ¿Correcto?.
2º Estamos con el circuito Primario y queremos cambiar líquido con los purgadores normales, el proceso podría ser uno de los clásicos de presionar maneta, dejar presionada, abrir purgador, cerrar purgador y volver a bombear, se repite el proceso hasta conseguir la renovación. ¿Correcto?.
Gracias.