frenos bloqueados

Cristobal

Acelerando
Que que tal como lo lleváis, el fin de semana. >:( >:(Yo estaba ilusionado pues recibí los guarda polvos de los pistones de freno delanteros de maxboxer, los estuve montando que eso es otra historia. después purgando creí haberlo hecho bien, pero aun sin ponerse fuerte la maneta intento mover la rueda y esta completamente bloqueada, no se por que, he mirado el Churchuill lo único que creo no he echo bien es que se deben pulgar los dos al mismo tiempo, yo primero puse una manguera y deje salir liquido sin aire y después el otro, pero lo que no comprendo es por que el pisto no retrocede y suelta el freno, echarme una manita haber si mañana domingo lo arregle aunque me separe de la mujer. Saludos

Si son ATE, comprueba que las pinzas están en su posición haciendo girar el bulón excéntrico 3 de la imagen.

Saludos

Si son ATE y cuando los montaba gire el eje der bulón asta que apenas me rosava un pelin la parte fija al desco. me voy a liarme con el tema esta mañana ni periodica ni cafecito en el bar. Saludos ya os contare
5D5F575743300 dijo:
Si son ATE, comprueba que las pinzas están en su posición haciendo girar el bulón excéntrico 3 de la imagen.

Saludos

53627963647F72717C100 dijo:
Que que tal como lo lleváis, el fin de semana.  >:( >:(Yo estaba ilusionado pues recibí los guarda polvos de los pistones de freno delanteros de maxboxer, los estuve montando que  eso es otra historia. después purgando creí haberlo hecho bien, pero aun sin ponerse fuerte la maneta intento mover la rueda y esta completamente bloqueada, no se por que, he mirado el Churchuill lo único que creo no he echo bien es que se deben pulgar los dos al mismo tiempo, yo primero puse una manguera y deje salir liquido sin aire y después el otro, pero lo que no comprendo es por que el pisto no retrocede y suelta el freno, echarme una manita haber si mañana domingo lo arregle aunque me separe de la mujer. Saludos
No se si mi mujer me dejara me dice que quiero mas la moto que a ella :) :) :) lo de lo frenos creo haberlo arreglado, resulta que ajuste el burlón escentrico antes de poner liquido de frenos y pulgarlo hoy he girado el burlón un pelin y se me sorto la pinza :) :) :) :)

Atrás