frenos brembo o ate

ivantxu

Curveando
varian los discos de freno o llanta para unas pinzas de freno o ate ?????

Pues he puesto la llanta con los discos de una ate en la moto y 2 cosas:

1 - la llanta me pegaba en la pinza
2 - el eje no entraba porque hacia tope com el rodamiento

He desmontado las 2 pinzas y ha entrado, al poner las pinzas brembo no puedo pues no encajan los los discos

6E716669737F72070 dijo:
Pues he puesto la llanta con los discos de una ate en la moto y 2 cosas:

1 - la llanta me pegaba en la pinza
2 - el eje no entraba porque hacia tope com el rodamiento

He desmontado las 2 pinzas y ha entrado, al poner las pinzas brembo no puedo pues no encajan los los discos

A ver si lo entiendo has puesto una llanta de una 100 rs con ate en una R 45?

;) ;)

La llanta es de 45, los discos de 100 de una ate
Por eso de que los discos no valen
Ambas llantas son de 18, de hecho tiene unacubierta 90/90-18

Entre una 100 rs de brembo o ate, no hay diferencia, compara un disco de la 45 con los de la 100, a ver si por hay encontramos algo, porque si la llanta es la de origen no tenias que tener problema con el eje.

;) ;) ;) ;)

Osea que pongo horquillas de 100, pinzas ate de 100 y llanta de 45 ( de 18 ) puede que no valga???

Yo creo que el problema va a estar en el disco, para la 45 y 100 sera diferente

Yo creo que las horquillas de la 100 estan mas separadas

312E39362C202D580 dijo:
Osea que pongo horquillas de 100, pinzas ate de 100 y llanta de 45 ( de 18 ) puede que no valga???

El problema sera que las llantas son diferentes posiblemente en anchura, compruebalo, tambien es posible que las tijas sean mas estrechas y la separacion entre las barras sea mas pequeña.

Sigue paso a paso para encontrar las 7 diferencias.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver
La
Llanta de una 45 la he puesto en otra 45 con brembo pero con discos de ate 100, y si encajaba el
Disco en una pinza , el eje no entraba del todo poque la llanta tenia que ir mas acia un lado y no iba por estar el disco dentro de la pinza brembo, yo que creo o el disco de la ate no vale para la bremo o los discos de una 100 no valen para la 45 por ser las horquillas de la 100 mas anchas con lo que los discos diferentes

657A6D627874790C0 dijo:
Vamos a ver
La
Llanta de una 45 la he puesto en otra 45 con brembo pero con discos de ate 100, y si encajaba el
Disco en una pinza , el eje no entraba del todo poque la llanta tenia que ir mas acia un lado y no iba por estar el disco dentro de la pinza brembo, yo que creo o el disco de la ate no vale para la bremo o los discos de una 100 no valen para la 45 por ser las horquillas de la 100 mas anchas con lo que los discos diferentes

Posiblemente la separacion entre botellas sea mas ancha en la R 100 que en la R45

Cuando he reswpondido afirmativamente a tu pregunta estaba pensando entre una 100 ate con una 100 brembo, asi como una llanta de 19 de radios con una de aleacion, siempre hablando de las series 6 y 7 e la r45 al ser ella mas reducida es mas dificil de acoplarle las piezas de la 100 pues todo guarda una relacion aunque a simple vista sean muy similares.

;) ;) ;) ;)

comprobado en el ETK, los discos sean ate o brembo, de una 100 a una 45 son diferentes

si pongo horquillas de 100 y discos de 100 en la llanta de 18 podria valer,

en cuanto me devuelvan los discos de la 45 os lo dire

la llanta es de una 45 puesta en otra, pero en cuanto me devuelvan mi llanta y mis discos, hago la prueba al reves, pongo mi llanta de r45 con los disco de la 100 y pinzas brembo de 45 y aver que pasa,

se supone que aora tengo llanta de 45 con disco de 100 ate y pinzas de 45 brembo y me pega la llanta en las pinzas, en una porque la otra ni encaja y el eje no entra del todo por acer tope en el casquillo del rodamiento

os mantendre informados

Hola,hay dos tipos de discos,y la diferencia es el bombeo,es decir,la altura que hay desde donde apoya en la llanta,hasta
la superficie exterior de la pista de frenado,vamos que los tiras sobre una superficie plana y uno es más alto que otro.
Un saludo.
Rafa.

Ivan deja de jugar con la pelota   mamon

te aburres,   pues sigue desmontando la 850

vamos a ver  los discos son identicos  por lo menos en este caso,  deja  montadas las horquillas para pinzas ATE

pues como te dije   vas a llevar, discos    abra que corregir las distancias entre  horquillas,  que eso puede ser problema del las tijas,por la anchura de una y de otra,   pero  con todas las cosas que tienes pendientes  por hacer   y desmontar,tu  sigues enredando  en la 45 

primero termina la 100RS   y luego se empieza la pequeña  y luego  las cervezas 

bueno  las cervezas  abra que ponerlas en la mitad  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javi

Ramon que eres un ramon

No puedo hacer nada en la r100 que no an llegado los segmentos !!!!

He mandado las llantas a pintar de la r45 !!!!

Bueno mas tarde os pondre fotos pero los discos de la R90 ate y la R 45 brembo son diferentes
De ahi que no me encajase ni las pinzas ni el eje

Atrás