Frenos combinados

Antonio R.

Arrancando
Registrado
16 Jun 2017
Mensajes
49
Puntos
8
Ubicación
Murcia
Hola.
Alguien sabe si los frenos de la c650 sport a partir del 2016 son combinados???
Me refiero...el de delante frena solo...cuando frenas con la maneta izquierda frena con los dos...
Gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Pues siento disentir pero yo juraría que si compensa frenada cuando frenas con la maneta izquierda.

Gas
 
Ya somos dos y eso es lo que me comentaron al sacar la moto del concesionario!!! Y es como tú dices, se nota y en mi opinión va muy bien!!!
 
Siento diferir pero no, no lo tiene. hace unos años lo puso honda en algunos de sus modelos y ahora en casi todos lo monta pero nuestra C no lo tiene

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Creo que habria que verificarlo con el manual y/o con el concesionario:




...sistema de frenado está combinado con el BMW Motorrad ABS de Bosh 9.1MB...

Depende como lo leas puedes interpretar que si o que no. Los que tenéis una podéis confirmarlo en el manual o con el concesionario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No son combinados , ya os lo digo yo y para una sport sería un atraso.
Para gt y condiciones más urbanas estaría bien pero para eso tenemos el ABS nunca tenido frenada combinada, yo desmontado todo el sistema de frenos y abs y no lleva ningún puente.
Para eso funcione combinado tiene que llevar puente entre la pinza delantera derecha creo recordar y la pinza trasera y es imposible.
YA que las pinzas delanteras están comunicadas en un canal. Nuestro módulo de ABS es de 2 salidas trasero y delantero.
Un saludo
 
No son combinados , ya os lo digo yo y para una sport sería un atraso.
Para gt y condiciones más urbanas estaría bien pero para eso tenemos el ABS nunca tenido frenada combinada, yo desmontado todo el sistema de frenos y abs y no lleva ningún puente.
Para eso funcione combinado tiene que llevar puente entre la pinza delantera derecha creo recordar y la pinza trasera y es imposible.
YA que las pinzas delanteras están comunicadas en un canal. Nuestro módulo de ABS es de 2 salidas trasero y delantero.
Un saludo

Gracias por la aclaración. Metete en el grupo de Telegram (BMW C650 España) que hemos creado, que veo que has trasteado la moto y tener gente así es muy útil para comentar dudas y resolverlas. Un saludo y gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No son combinados , ya os lo digo yo y para una sport sería un atraso.
Para gt y condiciones más urbanas estaría bien pero para eso tenemos el ABS nunca tenido frenada combinada, yo desmontado todo el sistema de frenos y abs y no lleva ningún puente.
Para eso funcione combinado tiene que llevar puente entre la pinza delantera derecha creo recordar y la pinza trasera y es imposible.
YA que las pinzas delanteras están comunicadas en un canal. Nuestro módulo de ABS es de 2 salidas trasero y delantero.
Un saludo
Buenas, Jacomodus arreglaste lo del modulo del ABS?
saludos :)
 
Si lo cambie directamente a ver si lo abro a ver que tienen por dentro , tenido un percance y estoy en dique seco.
En donde lo reparaste solo reparan con la moto presente en este modelo, muy majos por las explicaciones.

Gracias por la info
 
Gracias por la aclaración. Metete en el grupo de Telegram (BMW C650 España) que hemos creado, que veo que has trasteado la moto y tener gente así es muy útil para comentar dudas y resolverlas. Un saludo y gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!

no consigo encontrar el canal, sigue activo???
 
Podrías pasarme el enlace porfa, desde Telegram no consigo verlo.
Gracias
 
Arriba