Frenos de una r100gs del 87

dry

Arrancando
Hola a todos,soy nuevo por aquí, pero desde hace años bastantes siempre he tenido bmw una la mencionada r 100 gs mi pregunta es si alguien me puede aconsejar para mejorar la frenada, llevo ya un disco de 320 mm y el latiguillo de alta presión,a mejorado algo pero no lo que esperaba,sabeis si poniéndole otra pinza y cuál sería mejoraría y los frenos de atrás igual los puse también nuevos pero nada como una baba,bueno ya sabéis si alguien tiene alguna idea perfecto y gracias

Adjuntos

• DSC_0374.jpg
    DSC_0374.jpg
    83,7 KB · Visitas: 71
  • DSC_0373-1.jpg
    DSC_0373-1.jpg
    89,7 KB · Visitas: 70
Muy chula la moto.

Normalmente el cambio del disco original al de 320 mm es una mejora sustancial. Pero si aún así te parece insuficiente, puedes mejorar la frenada con una pinza Brembo de cuatro pistones, como las que llevan las últimas R100S y algunas K. Mañana te pongo alguna foto.

Por cierto, yo le pondría los fuelles a las horquillas, para proteger barras y retenes.

Saludos

20160314_194042.jpg estas son las pinzas a las que se refiere el compañero son de K100 16 v 0 R1150, pero montadas al revés, es decir las que originalmente van montadas en la parte izquierda en las motos que te he dicho. De todas formas este disco frena bastante mas cuando esta algo usado....al principio de ponerlo me decepcionó un poco, la puñetera mania de los alemanes con el acero inox..los discos buenos son de hierro, se ponen muy feos, pero frenan que te cagas

Última edición:
Atrás