Frenos delanteros

Zippo_varetta

Arrancando
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
99
Puntos
16
Ubicación
Valencia ahora en Godella
Buenas tardes, con esta web no me manejo muy bien y no se si es aquí, pero ahí va.
El caso es que tengo una R1100RT y se me ha roto un manguito del freno delantero, es el segundo tramo, va desde la central de ABS hasta mitad de la horquilla, una vez cambiado el sangrado se hace como en un sistema de frenado normal que no tiene ABS?.
Y saber si los rácores son corrientes y me pueden hacer los latiguillos en cualquier sitio.
Gracias.
Si hay algún video o manual decirmelo por favor.
 
el sangrado lo tienes que hacer en este orden, primero sangras el modulo del abs para eso tendras que desmontar deposito, a continuación pinza derecha y luego la izquierda, en cuanto al latiguillo no creo que tengas ningún problema en que te lo hagan, aunque puedes poner el original no creas que vaya aver mucha diferencia de precio, saludos
 
SI es la R1100rt, se purga sin más en las pinzas, no el módulo de abs, eso es lan1150 que tiene servofreno, la 1100 solo en las pinzas, los latiguillos llevas el dañado y te lo hacen en cualquier sitio que se dediquen a eso. Eso sí de goma no metálicos que estos no pasan itv.
 
Última edición:
Arriba