frenos en una R 850 RT

luis7755

Arrancando
Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
89
Puntos
6
Ubicación
Santander
hola a todos, acabo de comprar un r850rt del año 2000 y no dejo de leer cosas sobre los frenos de mi moto, al grano: ¿tiene servo? el abs es integral? con solo frenar la rueda delantera reparte freno a la trasera? gracias de antemano y saludos
 
Si es de faro grande sí lleva servo. si tocas delante frenan las dos ruedas y si tocas detras también.
 
La mía no lleva servo
Solo abs
Es de foco pequeño

Se que no lo lleva porque no hay unión entre freno delantero y trasero
 
3A233F2561616363560 dijo:
hola a todos, acabo de comprar un r850rt del año 2000 y no dejo de leer cosas sobre los frenos de mi moto, al grano: ¿tiene servo? el abs es integral? con solo frenar la rueda delantera reparte freno a la trasera? gracias de antemano y saludos
lo siento, al estar carenada no se distinguir el faro, si es grande o pequeño, es una moto de los mossos reciclada a dos plazas.
saludos
 
Pon el contacto, pero no la arranques. Pisa el freno y si tiene servo, tendras que oir claramente un sonido de un motor, que claro esta, cesara en cuanto sueltes la maneta del freno.

Tambien notaras, que sin el contacto, la maneta de freno se mueve en casi la totalidad del recorrido, mientras que con el contacto puesto, se endurece mas. Se nota bastante bien.
 
Si es la de los mossos no lleva servo
La mía es del 2000 tanto la R como la Rt ( mossos ) y solo lleva abs. No servo

Te lo digo porque he cambiado el modulador del abs por estar mal y no comparten frenada el delantero y trasero
A parte de que el servo al apretar se nota como te an dicho antes
 
El abs no es integral, no lleva servo ni frenada combinada

Creo que el modulador se denomina ABS 2
Como en algunas Ks

Ojalá no lo tengas averiado, el modulador me costo 700€ en desguace !!!!!
 
Atrás
Arriba