Frenos EVO  R 1150  RT , MUCHO RUIDO.

Peritomorenogc

Acelerando
El otro día pasé por el Conce de BMW para echarle un vistazo a la RT . Sobrel el Concesionario , esperaré para opinar a que se abra el apartado correspondiente , sólo un detalle , NI SE LEVANTO DE LA SILLA , está claro que los coches dan más dinero; y el catálogo que tenian , del año 99 (con la 1100 ).
Pero a lo que iba , me sorprendió desagradablemente el ruido tan alto que hacen los frenos servoasistidos , con la moto parada son realmente molestos . Es normal? ???

Re: Frenos EVO  R 1150  RT , MUCHO RUIDO.

Si, si que es un poco molesto...parece "Robocop"...
De todos modos con el motor en marcha se nota menos, y rodando, ya no oyes nada, en cambio el tacto que tienen es una pasada..!!!

El tacto inolvidable..................

Todavía recuerdo el "careto" de los del coche de al lado cuando paré en un semáforo y tenia "pisada" la maneta del freno:..."ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

La peña flipaba y yo.........un poco cortaete, pero ya passsso.

Frenan que te mueres!

Meca dijo:
Todavía recuerdo el "careto" de los del coche de al lado cuando paré en un semáforo y tenia "pisada" la maneta del freno:..."ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mequita, no dejas de sorprenderme. ¿has probao a accionar la maneta con la mano, en vez de pisarla?

jajajajajajajajajajajaja ...... si es que eres un mamon!!!

valiente mierda de amoto que tienen arguno....

KE KABRON EL FALISAN,
PERO JODER TIENE RAZON!!!!!

¡Que suenen, que suenen lo que quieran..por que con ese poder y ese tacto....se le perdonan lo que sea..!!!

No entiendo nada , si el tacto es tan bueno , ¿PORQUE MECA LE DA A LA MANETA CON EL PIE ? ;D ;D ;D .
MIRA QUE HAY GENTE RARA....

De cualquier manera , no creo que les hubiera costado mucho a los de BMW reducir ese ruidito .

¡Vaya hombre! ya han salido los "satélites" del foro: er Fali er Gory y CaboNorte.

Haber señoresrealacademiadelalengua, que no pué uno pegarse una licencia lingüistica sin que vengas ustedes a tocar los c.......

¡Tequisirya!

Con cariño, Meca.

Meca dijo:
¡Vaya hombre! ya han salido los "satélites" del foro: er Fali er Gory y CaboNorte.

Haber señoresrealacademiadelalengua, que no pué uno pegarse una licencia lingüistica sin que vengas ustedes a tocar los c.......

¡Tequisirya!

Con cariño, Meca.

Pero Meca, con lo que te queremos, hombreeeeee...

no eres mas maricon, porque el dia no es mas largo.....

adió, bienhablao!

¿Que te sorprendió desagradablemente eser ruido? Pero eso ni se notaaaaaaa.

Lo sorprendete es que el del concesionario te dejara poner la llave d contacto y todo sin levantarse.

salu2 ;D

Maticemos , Cata :
La palabra que más ha salido respecto a los frenos "robocop" , y luego "tacto" . Conclusión , hacen más ruido que los seguidores del Betis , pero viva BMW manque pierda .
Respecto al Conce , como isleño , sometido a la ley del lo tomas ó lo dejas porque lo más proximo está a 2.500 Km , lo tengo claro , lo tomo , pido la llave , e insisto
En casa esta es la 4 moto BMW , .Lo que que es indudable es que si hubiera competencia te acompañarían hasta la puerta >:( >:( .

¿Que hacen ruio? Tais grillaos.
Joer, pue no frenís, panda gays.
O poneros un poquito Heavy-Metal en el casete.
O poneros los tampones en las orejas.
Es que os quejais por to, leche.

Hale a hasé poles por ahín, que pa eso no hasen falta los frenos.

FaliSan dijo:
Mequita, no dejas de sorprenderme. ¿has probao a accionar la maneta con la mano, en vez de pisarla?
....
Ahora lo entiendo, ;Dahora lo entiendooooo ;Djajajajajaja ¡¡el por qué de que er Meca se tumbe a los surtidacas de las gasofalineras con el amoto!!! :DVaya equilibriossss!!! :o
Con musho arte mi arma!!! 8) ;D

Que alegria el ver este post pasado, pense que mi RT nuevecita tenia algo en los frenos jod*do.... ;D

Asi que es de nacimiento no?... :D, mal de muchos consuelo de tontos..... ;D

la verdad es que son una autentica cantada y sobre todo en el garaje moviendola en parado... yo era de los "detractores" de este sistema por lo que habia oido, pero despues de probarlos pienso lo mismo que del ABS, obligatorio en todas las motos, joder, si ya empiezo a frenar solo con el meñique, que pasada, estoy encantado con el sistema.... ;D

La verdad es que canta muchisimo... Yo si pudiera quitarle ese ruido....  ;D

Ahora bien frenando un diez alto...  ;D

Atrás