FRENOS GS1200

BOTELLITA

Acelerando
Pues eso, los frenos de mi gs1200 2009, me chirrian, y he ido al taller y me dice que hay pastilla suficiente como para que me hubiese quedado sin ellas y tocase el disco, no lo entiendo, pero el chirrido que me hace cuando llego a un semáforo es fuerte y la gente se me queda mirando, pero otras veces no me lo hace, estoy un poco confundido, a alguien le ha pasado algo parecido?, pensé que podia ser de lavarla en exceso que haya entrado agua en algún sitio, ya nosé que pensar, bueno que si me podeis dar alguna indicación, se agradecerá.

Un saludo compañeros

Buenas! si te sirve de consuelo, a mi tambien me chirrian algo desde que la compre... el porque, no lo se pero siempre han sonado.

Pues estamos bien,la verdad que es un poco desagradable, y sobre todo que la gente cuando paras te miran, y yo creo que pensarán vaya mierda de moto lleva ese que le chirrian hasta los frenos, con la apariencia tan buena que tiene la moto.

515C47565F5F5A4752130 dijo:
Pues estamos bien,la verdad que es un poco desagradable, y sobre todo que la gente cuando paras te miran, y yo creo que pensarán vaya mierda de moto lleva ese que le chirrian hasta los frenos, con la apariencia tan buena que tiene la moto.
DEsmonta los forros, les da una lijadita fina y desengrasa los discos, y mas no se puede hacer...la que sale chillona... ;)

La mía, al principio, también sonaba un pelin.

Pero una buena sesión de curvitas con un ritmo muy alegre solucionaron el problemilla... ::) ::)

Si la sueles usar mucho por ciudad,sin frenadas fuertes,generalmente,las pastillas se endurecen,por lo que al frenar chirrían.
Haz como te han dicho,lija un poquito para limpiarías y quita la grasilla de los discos.
Si lo quieres mas rápido y barato,pega un par de frenadas de emergencia,en un sitio donde no pongas a nadie en peligro,ni a tu integridad física,y lo solucionaras.
...si circulas por carreteras con sal,es normal,al lavarla no lo hagas con agua caliente.
Y no se me ocurre mas,suerte a ver si se soluciona.

y si pones grasa de cobre por el amberso de las pastillas ya te queda niquelado

302F34272129460 dijo:
y si pones grasa de cobre por el amberso de las pastillas ya te queda niquelado
Claro hombre, no chiria cuando toca el ferodo con el disco, lo que suena es el embolo de la pinza y la parte de metal de la pastilla.
Saludos

Gracias por vuestra colaboración, hoy he venido al trabajo con ella, y como estoy obsesionado con la frenada, he ido frenando y clavando la horquilla, y la verdad que no me han vuelto a sonar, pero yo por si acaso haré lo que me habeis dicho, un abrazo a todos

Atrás