FRENOS LT

25126348K

Arrancando
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
1
Puntos
0
HE ADQUIRIDO HOY UNA 1200 LT DEL 2001 CON 30000 KM. ME HA DICHO EL VENDEDOR QUE LE ACABABA DE PASAR LA REVISIÓN Y CUANDO LA HE COGIDO LAS PASTILLAS HACEN UN CHIRRIDO MUY FUERTE. HABÍA LEÍDO EN ALGÚN FORO QUE HACÍAN RUÍDO PERO NO ME IMAGINABA QUE FUERA TANTO. ¿ES NORMAL? GRACIAS ANTICIPADAS A VUESTRAS RESPUESTAS.
 
Yo es que ya no tengo la LT pero recuerdo que había unas pastillas mas baratas que las originales que estuve tentado de poner pero leí en el foro que a muchos le dieron problemas de chirriar. No recuerdo el nombre pero igual si echas un rato con el buscador encuentras algo, o con un poco de suerte alguien se acuerda y te lo dice.

Vssss!!!
 
simon dijo:
Aivoy, que te pasa ?.

Te contesto por Privado.

Pero Básicamente es por la situación :

- Hola Señor,... Me podría decir por donde se va a la estación??

- Si hijo,... mira , coges esa calle, giras la segunda a la derecha y allí está un bar, es de mi familia, y te atenderán de maravilla.

...

Si aún el bar estuviese al lado de la estación vale,...
 
Entiendo tu postura y no te quito la razón, pero dicho esto, Pedro, quien fue el que puso los datos, no tiene una LT ni es socio de la web LT. Supongo que lo hizo para ayudar a uno que si tiene una.

Al final del dia todos somos BMWeros y gracias al Sr. Administrador podemos ayudarnos mutuamente !.  
 
Arriba