Frenos que chirrían

rafaelete

Arrancando
Hola a todos:

Hace un mes aprox. le cambié las pastillas a mi r850r, hasta aquí todo de pm, ya que gracias al tutorial las cambié muy rapido y bien.
El problema viene ahora; cuando freno a velocidad baja chirrían hasta hacerte resonar los dientes. El caso es que he revisado las pastillas y parecen estar bien, así como también los discos.

¿Que puede pasar? ¿Quizás al ser nuevas se tengan que gastar un poquito para que no chirríen?

Si alguien me puede orientar un poquito estaría muy agradecido.

Saludos

Pon un poco de grasa de cobre en la parte de atrás de las pastillas y verás como se quita.

;)

¿grasa de cobre? :-[
No la habia oído antes.En caso de conseguir, dices que por detrás pero ¿como?¿Entre las pastilla y el émbolo?
Si puedieras aclararme el proceso, te lo qgradecería.

Muchas gracias

Efectivamente, entre la pastilla y el embolo, para que haga de pantalla entre las dos partes metálicas y amortigue el rozamiento, que es por lo que chirria. Cualquier grasa de toda la vida es válida.

castrovic dijo:
Efectivamente, entre la pastilla y el embolo, para que haga de pantalla entre las dos partes metálicas y amortigue el rozamiento, que es por lo que chirria. [highlight]Cualquier grasa de toda la vida es válida[/highlight].

Para quitar el chirrido sí, pero también para engrasar las pastillas, mucho cuidado con la grasa que usamos según que sitios.

Yo opino que lo del chillido sera mas por el material de fricción que de falta de engrase , a mi me paso cuando monte unas pastillas baratas :-[ :-[ :-[ :-[ las tire con diez días y puse las de bmw :'( :'( :'( :'( sin grasa ni nada y solucionado el chillido todo estupendo salvo el precio claro :-[ :-[ :-[

Atrás