frenos r1200rt

MARIANOM

Arrancando
Soy nuevo en r1200rt y acostumbrado a otro tipo de motos siempre he abusado de frenar siempre con el delantero, necesito consejos me da un poco de respeto tener que tirar de freno, ya que no se como actua el servo freno , si alguien conoce bien este sistema que me lo explique.
SALUDOS

Hola

Por michos consejos que te demos al final el que tiens que ver como frenas mas seguro eres tu, yo con la mia estoy casi encantado, m(me ha hecho alguna cosa rara sobre todo al iniciar la ruta ???, pero te puedo decir que el freno de delante cuando le piyas el traquillo va fenomenal ya que te frena de delante y de detras, pero con una sensacion de seguridad que se agradece, y el de detras para que pueda descansar el de delante o para curvas.

Salu2

Carlos

Personalmente, el freno trasero NO LO HE TOCADO en los 11500 kilómetros que lleva la moto.

Sabiendo que con la maneta delantera, dosificas la frenada delante y detrás, ya me quedo tranquilo.

Siempre que no me falle el servo, claro... ;D

Pues lo mejor es que frenes como siempre, tu mismo iras notando como son sus reacciones y comprendiendolas, pero vamos que no es tan especial y frenando como siempre frenaras bien.
Un saludo. Vss!!.

Atrás