Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En que mes te la entregaron?Casa Bmw. Comprada en 2021, versión 2022.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En un concesionario me venden una del 2022, con frenos Brembo, que tiene disponible en el concesionario, según el vendedor!
Cuando en la web indica, que a partir del 1 diciembre 2020, ya no montan Brembo!
Lo encuentro un tanto raro!!
Y como compruebo si es del 2022?
GraciasTe los pueden decir en el concesionario y enseñarte la ficha completa de la misma con extras y semana de fabricación.
Ten en cuenta que hacia el último trimestre del año (no sé si septiembre u octubre) empiezan a fabricar el modelo del año siguiente.
Con el número de serie o VIN puedes comprobar el año de fabricación hay webs que dan mucha información, pero la wikipedia te da los años de fabricación (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Número_de_chasis)
En que mes te la entregaron?
Te han hecho un mixto, tengo entendido que son mejores los Brembo!En agosto 2021. Llevaba unos meses en el conce ya que la tenían de exposición. (Menos mal, si no me hubiera tocado esperar lo insufrible hasta que llegara otra unidad).
He mirado la marca de los frenos: el de delante es Bmw y el de atrás es brembo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En un concesionario me venden una del 2022, con frenos Brembo, que tiene disponible en el concesionario, según el vendedor!
Cuando en la web indica, que a partir del 1 diciembre 2020, ya no montan Brembo!
Lo encuentro un tanto raro!!
La mía lleva los de BMW y frena muy bien. Yo no le daría vueltas a este aspecto