Frenos R1250R 2022

Serronmor

Arrancando
Registrado
21 Ago 2020
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
Mataro
Hola a todos.

Que frenos lleva actualmente la R1250R, comprada nueva?

Los Brembo o los de la casa Bmw?

Gracias
 
En un concesionario me venden una del 2022, con frenos Brembo, que tiene disponible en el concesionario, según el vendedor!
Cuando en la web indica, que a partir del 1 diciembre 2020, ya no montan Brembo!
Lo encuentro un tanto raro!!
 
En un concesionario me venden una del 2022, con frenos Brembo, que tiene disponible en el concesionario, según el vendedor!
Cuando en la web indica, que a partir del 1 diciembre 2020, ya no montan Brembo!
Lo encuentro un tanto raro!!

No es tan raro. La cadena de suministro, con los tiempos que corren, lleva a BMW hacer cambios sin previo aviso. En ese caso puede ser a mejor, aunque los BMW (hechos por Hayes) no son nada malos y tienen un mordiente excelente por lo que yo he probado en RT y RS.
En mi caso, encargué la RT en agosto de 2021 (MY 2022) y para mi sorpresa cambiaron a Brembo.
Al final deben tener ambos modelos homologados como equivalentes y en un momento dado por disponibilidad o falta de la misma pueden cambiar al otro. Yo no le daría más vueltas, eso sí comprobaría que es del año 2022 y listo.
 
Y como compruebo si es del 2022?

Te los pueden decir en el concesionario y enseñarte la ficha completa de la misma con extras y semana de fabricación.
Ten en cuenta que hacia el último trimestre del año (no sé si septiembre u octubre) empiezan a fabricar el modelo del año siguiente.
Con el número de serie o VIN puedes comprobar el año de fabricación hay webs que dan mucha información, pero la wikipedia te da los años de fabricación (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Número_de_chasis)
 
Te los pueden decir en el concesionario y enseñarte la ficha completa de la misma con extras y semana de fabricación.
Ten en cuenta que hacia el último trimestre del año (no sé si septiembre u octubre) empiezan a fabricar el modelo del año siguiente.
Con el número de serie o VIN puedes comprobar el año de fabricación hay webs que dan mucha información, pero la wikipedia te da los años de fabricación (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Número_de_chasis)
Gracias
 
En que mes te la entregaron?

En agosto 2021. Llevaba unos meses en el conce ya que la tenían de exposición. (Menos mal, si no me hubiera tocado esperar lo insufrible hasta que llegara otra unidad).

He mirado la marca de los frenos: el de delante es Bmw y el de atrás es brembo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En agosto 2021. Llevaba unos meses en el conce ya que la tenían de exposición. (Menos mal, si no me hubiera tocado esperar lo insufrible hasta que llegara otra unidad).

He mirado la marca de los frenos: el de delante es Bmw y el de atrás es brembo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te han hecho un mixto, tengo entendido que son mejores los Brembo!
 
Rs modelo 2022, matriculada a finales de enero, lleva brembo.
f6e866780a8e95d6a485a3418d07dbc8.jpg


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
En un concesionario me venden una del 2022, con frenos Brembo, que tiene disponible en el concesionario, según el vendedor!
Cuando en la web indica, que a partir del 1 diciembre 2020, ya no montan Brembo!
Lo encuentro un tanto raro!!

solo tienes que mirar las pinzas...si es brembo pone brembo en la pinza....si pone bmw no es brembo
 
Arriba