LFPower
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Buenas,
Pues resulta que la frenada trasera no me convencía, sobre todo el tacto del pedal. Tengo que hundirlo mucho para frenar y si aprieto el tornillo de la leva que lo acciona para que frene antes me frena la rueda...no le encontraba la regulación óptima. Ya sé que la frenada no es su mayor virtud, pero es que para frenar con el de atrás tengo que pisar de lleno la palanca levantando el talón de la estribera, no me parece muy normal esto.....¿o sí?
No he visto que pueda regularse la posición de la palanca de freno, porque pensé en levantarla ¿es así? ¿O sí que tiene regulación?
Entonces he quitado la rueda para ver las zapatas y os pongo unas fotos. ¿Están para cambiar? Pero es que además según parece son las de origen (fabricadas en el 90, como aparece en un foto...). Yo diría que sí pero por otro lado he visto alguna foto de zapatas nuevas y me da la sensación que le espesor del ferodo no es mucho más de lo que me queda a mí, ¿o estoy equivocado?
Si las cambio, y ya que me pongo ¿qué me aconsejáis cambiar más? ¿Los muelles por ejemplo? ¿Alguna otra cosa de la leva o sistema en general? Ya que estamos que frenen lo mejor posible.
Se admiten consejos para hacer un buen mantenimiento, montaje y regulación. Algo a tener en cuenta...es algo que no he hecho y al ser los frenos no quiero liarla...
También me he fijado en que la leva tiene una chapita que apunta como a un par de rayas y yo creo que algo tiene que significar o algo tiene que indicar ¿desgaste por ejemplo? pero es que no le veo ni encuentro la utilidad. Os pongo una foto también....
Mil gracias por adelantado.
Pues resulta que la frenada trasera no me convencía, sobre todo el tacto del pedal. Tengo que hundirlo mucho para frenar y si aprieto el tornillo de la leva que lo acciona para que frene antes me frena la rueda...no le encontraba la regulación óptima. Ya sé que la frenada no es su mayor virtud, pero es que para frenar con el de atrás tengo que pisar de lleno la palanca levantando el talón de la estribera, no me parece muy normal esto.....¿o sí?
No he visto que pueda regularse la posición de la palanca de freno, porque pensé en levantarla ¿es así? ¿O sí que tiene regulación?
Entonces he quitado la rueda para ver las zapatas y os pongo unas fotos. ¿Están para cambiar? Pero es que además según parece son las de origen (fabricadas en el 90, como aparece en un foto...). Yo diría que sí pero por otro lado he visto alguna foto de zapatas nuevas y me da la sensación que le espesor del ferodo no es mucho más de lo que me queda a mí, ¿o estoy equivocado?
Si las cambio, y ya que me pongo ¿qué me aconsejáis cambiar más? ¿Los muelles por ejemplo? ¿Alguna otra cosa de la leva o sistema en general? Ya que estamos que frenen lo mejor posible.
Se admiten consejos para hacer un buen mantenimiento, montaje y regulación. Algo a tener en cuenta...es algo que no he hecho y al ser los frenos no quiero liarla...
También me he fijado en que la leva tiene una chapita que apunta como a un par de rayas y yo creo que algo tiene que significar o algo tiene que indicar ¿desgaste por ejemplo? pero es que no le veo ni encuentro la utilidad. Os pongo una foto también....
Mil gracias por adelantado.
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