frenos

saga

Arrancando
mi lt pierde liquido de frenos y el pedal de freno de pie se hunde,puede ser un latigillo o bombin los mas economico me han dicho que puede ser de una pieza que cuesta unos 2000e mas iva y mano de obra , alguien con esperiencia me podia aconsejar, gracias

Hola el presupuesto que te lo han dado el dia 28................,presentaté dinos algo de tu moto (fotos mejor) y te decimos lo que le pasa pero de momento 1000 Euros guardatelos para cervezas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

77656365040 dijo:
mi lt pierde liquido de frenos y el pedal de freno de pie se hunde,puede ser un latigillo o bombin los mas economico me han dicho que puede ser de una pieza que cuesta unos 2000e mas iva y mano de obra , alguien con esperiencia me podia aconsejar, gracias
Este foro es de motos BMW clásicas, las modernas están en otro subforo, y creo que allí también conviene presentarse.
salut

Hola, cuando muchos de nosotros y yo mismo siempre que vemos alguien que entra de nuevo le damos un poco la bronca sobre que se presente, explique algo el tema va encaminado a esto, pero desde el ultimo toque de atencion que recibimos sobre el tema presentarse en los subforos pues na calladitos estamos mas guapos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).
salut

Bmw lleva 25 años fabricando Lt´s

BMW%20k100lt%20text.jpg

El deposito, imprimado, 900€ + IVA
¿cuanto valdra la piececita de las letras rojas?? o la unidad ABS

Atrás