Frío en la zona de la tripa en GS LC

CARLOS RQ

Acelerando
Buenas a todos,

Hoy me dado una vuelta larga de unos 400 kms y he notado bastante frío en la tripa, como si hubiera una corriente de aire. Iba bastante abrigado, y asi y todo resultaba molesto ( 5-10 °C)

Gracias

Sí noté lo mismo al probar la GS. Lo solucioné comprando la GSA :D

Fuera coñas, esto que comentas fue una de las pocas cosas que me desagradaron de la GS y sinceramente me sorprendió. También es verdad que hacía un frío de cojones.

Pues yo nada de nada, claro que, tengo buena capa natural. Supongo que haría un frio del carajo.

Para algo sirven las tapas y la birra, compañeros!! Crean una "película" de varios cmts. que ni fajas calefactables ni leches!! siempre calentito!!, jejejeje.

Por cierto, me largo en una hora de viaje con la Marlene!!! A por los 60 mil!!!!

Buenas a todos,

Hoy me dado una vuelta larga de unos 400 kms y he notado bastante frío en la tripa, como si hubiera una corriente de aire. Iba bastante abrigado, y asi y todo resultaba molesto ( 5-10 °C)

Gracias

Es así. Tengo unos pantalones con una rejilla en los muslos que se puede abrir y cerrar. en la Tiger 800 la solía abrir a partir de 15 grados. Con la GS, ni de coña, se nota cómo llega el aire por debajo del manillar a la zona de los muslos y tripa.

Para eso empiezan a salir deflectores en la industria auxiliar, aunque nada baratos

- Wunderlich Flaps R 1200 GS LC transparent
- Isotta Wind deflector BMW R1200GS LC - RS-Motorcycle Solutions

Muchas gracias despistado2 habrá que pensar en algo de eso, si no con frío se va mal (y yo también tengo aislamiento natural)

Muchas gracias despistado2 habrá que pensar en algo de eso, si no con frío se va mal (y yo también tengo aislamiento natural)

Uno de los motivos por los que me decanté por la ADV fue ése. En la GS LC normal me sentía desnudo, en contraste con su versión precedente de aire, que tenía una protección aceptable. De modo que sí, es normal y es algo incómodo.

Saludos

Yo también noto esa sensación Carlos GS, sobre todo si no voy con el equipo de moto completo. Es decir pantalón y chaqueta unidos con su correspondiente cremallera.

Con las dos piezas unidas la verdad es que disminuye bastante esa sensación. Toca "enfajarse" que es mas barato que pasarse a la Adventure:D

Yo en invierno no noto nada, debe ser por lo que dice amrey de las tapas y la birra...

En verano si he notado que a unos 40km/h si llevas una camisa o polo por fuera del pantalón, se sube hasta las axilas, pero como es obvio tiene fácil solución.

Aun así, gracias a despista2 por la info de los deflectores, igual se los termino poniendo.

yo tampoco noto nada de frio... lo que si es verdad es que en verano las camisetas se te suben al cuello si retuerces el mango jejeje

hola yo si lo noto y lo que tengo pendiente hacer es fabricarme unos protectores como los que trae la Adenture de serie con metraquilato ;-).............

Con unos deflectores de aire al estilo de la Adventure, la diferencia de aire en la tripa es como de la noche al día, es el mejor accesorio que le he puesto yo a mi GS del 2008

Atrás