Frío en los pies

jesusjativa

Arrancando
Tengo unas botas de BMW CONTUR, de las que estoy muy contento, pero tengo un problema y es que en Albacete hace mucho frió, para ello me compre unos calcetines de Termolite que me indicaron que con ellos nos pasaría frió. El domingo salí a carretera convencido de que sería cierto, pero nada llegue con los pies totalmente congelados, es cierto que hacía -3 grados. Podría decirme alguien cuál es la solución si la hay. Gracias.

Yo uso sobre los calcetines tradicionales unos termicos del Coronel Tapioca y ningun problema, por ejemplo, en febrero -2º en Olot y bien.Suerte y Vssss.Yogui

Depende mucho de tu circulación (la de tu organismo) y de lo que la obstruyas. Con un calcetín demasiado gordo, la bota te apretará mucho el pié y, ésto hará que, al impedir la circulación sanguínea, se enfríe enseguida. La mejor solución podría ser unos calcetines de GoreWin (yo tengo unos y van muy bien usando la moto con temperaturas bajo cero) y, debajo, algunos no demasiado gruesos que sean térmicos y con fibras especiales que evacúen bien la transpiración (un aliado del frío, pues si no transpiras bien, el sudor se enfría y es peor). Ya nos contarás...

Suscribo lo dicho por alquer:

Lo mejor, unos calcetines de "Gore-Winstopper" que llevan en su interior un forro calentito, transpiran y no dejan pasar el viento ni el frio.
Solo con ellos puede que vayas "sobrao".

Los venden en tiendas de ciclismo, Decathlon, Motocard, etc..

Por ejemplo, éstos:
1402g.gif

Saludos.

Yo tengo los de la fotografia de Chim, una maravilla. Y para las manos tambien.

Francesc

chim dijo:
Suscribo lo dicho por alquer:

Lo mejor, unos calcetines de "Gore-Winstopper" que llevan en su interior un forro calentito, transpiran y no dejan pasar el viento ni el frio.
Solo con ellos puede que vayas "sobrao".

Los venden en tiendas de ciclismo, Decathlon, Motocard, etc..

Por ejemplo, éstos:
1402g.gif

Saludos.

Yo uso calcetines de ski del Decathlon y encima calcetines de ciclismo de Windstopper similares alos de la foto y JAMAS he vuelto ha sentir frío.

Al principio aprieta un poco la bota pero luego te acostumbras a la gangrena :D

XL1000VSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el catálogo de BMW he visto unas plantillas termicas, tienen buena pinta pero no se lo que costarán y si realmente son efectivas

;D Lo mejor para no pasar frio en los pies, son unas plantillas termicas para las botas de la moto, son una lamina que pones dentro de la bota de la moto, el cable lo llevas por dentro del pantalon, entre el forro y el pantalon, se conectan a la moto, tienen un regulador, y te aseguro que no hay pies que se congelen, te lo dice una persona que se le quedan los pies HELADISIMOSSSSSSS.
Ha sido un gran hallazgo para mi, si quieres que te informe mas dejame un privado y te cuento mas cosas, para que digas " frio yo"????? jejejejeje

Saludos Cheyene ::)

Atrás