¿FRIO EN LOS PINRRELES?   ¡¡ YO NUNCA ¡¡

HUCHEKA-Malacay

Curveando
Hola amiguitos
Para los que pedis  algun invento para el frio de los pies hay algo mas sencillo que liarnos con cables otra vez.
yo siempre tenia frio en los pies hasta que dandole al tarro en contre la solucion BOTAS DE DESCANSO DE ESQUI
pero ojo no esas de pelo que parecen los pies del CHUBACCA
HAY QUE BUSCAR LO MAS PARECIDO A BOTAS MOTERAS con goretex que haberlas haylas.
Los que ya useis algo parecido podriais poner alguna foto de las botas invernales pra dar ideas al personal

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=hucheka &page2

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/hucheka/aap.jpg
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/hucheka/aaq.jpg
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/hucheka/aar.sized.jpg

AL LORO CON ESTA IGUAL IGUAL QUE LAS DE MOTO
http://www.tecnica.it/allegati/footwear//7/zoom_07_MontanaPL_01.jpg

http://www.tecnica.it/allegati/foot...allegati/footwear//7/zoom_07_MontanaPL_01.jpg

http://www.tecnica.it/allegati/footwear//14/zoom_03_PowderIIgtx_001.jpg
 distribuidor españa en Zaragoza
www.bmsportech.es     mtv@bmsportech.es    976 26 91 00

http://www.lowa.de/ger/text/atc/_atc_mudsnow.html
LOWA ESPAÑA
Spain
GREGAL SPORT S.A.
Marc Puig
Placa Reforma, 3
E-08240 Manresa
Tel. 0034/93/8726211
Fax 0034/93/8726823
email: gregal@gregal-sport.com
Web: http://www.gregal-sport.com

Y EN LAS MANOS TAMPOCO

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133731170

lo del frio en los pies es lo unico que no he podido resolver

pensaba comprarme unas botas nuevas porque creo que las mias que son unas SIDI

no calientan lo suficiente y eso que llevo calcetines termicos de TERNUA que dicen que es de lo mejorcito

pero claro que botas compro?

hay algunas que sean mejoras que otras para el frio?

ahora que estamos en invierno es el momento de resolver este enigma

yo llevo unas alpinestar de goretex y no paso frio aunque el clima de barcelona no es excesivamente frio

Buenas:
Lo mejor unas buenas botas con gorotex y unas plantillas electricas, BMW u otra marca, las primeras van de coña.

Salu2

Nitros dijo:
Buenas:
 Lo mejor unas buenas botas con gorotex y unas plantillas electricas, BMW u otra marca, las primeras van de coña.

Salu2

bien pero se trata de no ir a ser posible con cables

las botas alpinestars que modelo son

emebe dijo:

Aclaracion:
                Los cables no los ves ya que las baterias se cuelgan de las botas y llevas los pantalones sobre las botas, osea que no hay cables que se vean o que tengas que enchufar a ningun sitio.

Autonomia max. 10 horas.

Salu2

Nitros dijo:
[quote author=emebe link=1134232696/0#5 date=1134239680]

Aclaracion:
                Los cables no los ves ya que las baterias se cuelgan de las botas y llevas los pantalones sobre las botas, osea que no hay cables que se vean o que tengas que enchufar a ningun sitio.

Autonomia max. 10 horas.

Salu2[/quote]

pues no lo sabia
voy a mirar lo que cuestan por si acaso no sale ninguna bota de moto que caliennnnnnte

Hola emebe, yo uso la Alpiestar Effex y van de coña, pero si aun tienes frio las plantillas BMW salen a 169€ se pasan un poco perooooo ya sabes es lo que ahi.

Salu2

Re: ¿FRIO EN LOS PINRRELES?   ¡¡ YO NUNCA ¡¡

Parece interesante, pero si te bajas de la moto y se te olvida desenchufarlo, no se que ocurriría, alguien los ha usado y nos puede decir algo?

Gracias por la idea d botas... ;)
Además con tanto frío no vá uno muy deprisa y para el tiempo normal ya tenemos botas.

Ráfagas.

TOFF. :-*

Pues yo uso las "All round" de BMW que no son muy caras,sobre todo si te hacen algun descuento en el conce y con unos calcetines altos de BMW de invierno nunca he pasado frio con ellas y a temperayuras de hasta 2 graditos,auque teniendo en cuenta que cuando hace mucho frio(below 5 graditos)tambien uso ropa interior termica ya que mi pantalon(un tourance)no lleva forro para el invierno y esta tambien monta encima del calcetin y asi los pies siempre calentitos y sin pilas.slds

glezcarrillo dijo:
Pues yo uso las "All round" de BMW que no son muy caras,sobre todo si te hacen algun descuento en el conce y con unos calcetines altos de BMW de invierno nunca he pasado frio con ellas y a temperayuras de hasta 2 graditos,auque teniendo en cuenta que cuando hace mucho frio(below 5 graditos)tambien uso ropa interior termica ya que mi pantalon(un tourance)no lleva forro para el invierno y esta tambien monta encima del calcetin y asi los pies siempre calentitos y sin pilas.slds

si hubieses estado como yo el domingo a -4.5º te cambiaba la opinion de las botas y las pilas ;D

Esto tambien calienta...  ;D
axu.jpg

Si señor.

V'ssssss

beguel dijo:
Parece interesante, pero si te bajas de la moto y se te olvida desenchufarlo, no se que ocurriría, alguien los ha usado y nos puede decir algo?

Parece en la foto que tienen unos conectores que saltarían automáticamente y no dañarías la instalación (ni te caerías, claro). Creo que es una gran solución, sobre todo para los desplazamientos largos. :)

V'sssssssss

R o b e R dijo:
Esto tambien calienta...  ;D
Si señor.
V'ssssss

Ya se ve que son unas señoras botas, con su buen forrito y todo, pero ... Cuales?
Perdona la torpeza ... Supongo que cuando dices que "calientan", te refieres a que mantienen bien el calorcito y no por que tengan algún chisme dentro.

Salu2

M A G I C dijo:
Ya se ve que son unas señoras botas, con su buen forrito y todo, pero ... Cuales?
Perdona la torpeza ... Supongo que cuando dices que "calientan", te refieres a que mantienen bien el calorcito y no por que tengan algún chisme dentro.
Salu2

Jeje, siento no poder darte mas detalles... la foto es de Yoni_metumbo, durante la concentración sevillana. 7 € la pareja :o :o   ;D ;D

Pegale un vistacillo al post, no se lo montan nada mal...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133783481/0#0

V'ssss

R o b e R dijo:
Jeje, siento no poder darte mas detalles... la foto es de Yoni_metumbo, durante la concentración sevillana. 7 € la pareja.
RobeR, estás en todos lados, me parto. Las botas eran del Sr. Puerto_manchego, cada vez que lo veía con ellas era para tirarse por los suelos. La verdad es que para costar 7 euros la pareja (3,5 cada una), no están mal, lo único es que como llueva, entra agua por un tubo, y cuando llegas al hotel, tienes que enchufarles el secador.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Uso las alpinestar web-gore, a las que les pongo una plantilla térmica de las de base de aluminio y cámara de aire (las compré en el zapatero de debajo de casa por 5€) y un calcetín fino, para que la bota no apriete. Con temperaturas por debajo de cero, así ni te enteras. Para el uso diario (ir al curro a las 7:00h, 35 km de M40) las mismas plantillas se las pongo al zapato, y eso si, me pongo los motardos, que no dan calor pero quitan el frío, tanto en los pies como en las piernas, como en los tobillos, que para mi es la zona que más sufre con ropa de calle.

Yo llevo botas BMW de Gore Y tengo las plantillas calefactables BMW.
Bamos a conclusiones. En la practica en mejor resultado me lo da llevar calcetines finos ya que el pié se mueve libremente dentro de la bota.(la bota es un nunero abundante). Con caltines de montaña se me enfria la punta de los piés.

Las plantillas calientan algo pero tienen poca autonomia (En Touratech las tienen iguales ala mitad de €)
Yo recomiedo los de la tienda por tener mas potencia y total autonomia al estar enchufados.

En ropa pasa lo mismo. muhas capas pegadas frio. Prove una camiseta corriente,un forro Win-stoper y la haqueta gore sin forro y tanpoco hay frio por haber bolsas de aire.

Capitan dijo:
Yo llevo botas BMW de Gore Y tengo las plantillas calefactables BMW.
Bamos a conclusiones. En la practica en mejor resultado me lo da llevar calcetines finos ya que el pié se mueve libremente dentro de la bota.(la bota es un nunero abundante). Con caltines de montaña se me enfria la punta de los piés.

Las plantillas calientan algo pero tienen poca autonomia (En Touratech las tienen iguales ala mitad de €)
Yo recomiedo los de la tienda por tener mas potencia y total autonomia al estar enchufados.

En ropa pasa lo mismo. muhas capas pegadas frio. Prove una camiseta corriente,un forro Win-stoper y la haqueta gore sin forro y tanpoco hay frio por haber bolsas de aire.

no acabo de interpetrar bien lo que dices

de todas formas la pregunta iba por lo que tu contestas

¿que botas me compro para el frio pero sin cables ni plantillas?

aqui en valencia no hace tanto frio para cables ni plantillas eso seria si quisieramos hacer algun viaje

que seguro que eso SI seria lo ideal

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=R o b e R link=1134232696/15#19 date=1134506690]Jeje, siento no poder darte mas detalles... la foto es de Yoni_metumbo, durante la concentración sevillana. 7 € la pareja.
RobeR, estás en todos lados, me parto. Las botas eran del Sr. Puerto_manchego, cada vez que lo veía con ellas era para tirarse por los suelos. La verdad es que para costar 7 euros la pareja (3,5 cada una), no están mal, lo único es que como llueva, entra agua por un tubo, y cuando llegas al hotel, tienes que enchufarles el secador.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]
Que va Yoni, aunque un poco cotilla si que soy ;D, me gusta mucho ver las cronicas y las fotillos de las concentraciones. Aun no me he lanzado a asistir a ninguna, pero desde luego la que estais montando por ahí abajo tiene una pinta fenomenal...
Algun dia habrá que dar el paso...

V'ssssss

Yo llevo unas alpinestars tipo casual (parecen botas de montaña, pero son para moto) con calcetines tipo montaña de coolmax y ni me entero del frio.

Incluso las he probado bajo una lluvia torrencial y no pasa ni gota de agua al interior.

Lo de las manos ya es otra historia. Ni los guantes de goretex Dainese para invierno, ni la calefacción en los puños evitan que se me congelen las primeras falanges.

Bueno pues el dilema de las botas para no enfriarse lo he tenido que rsolver yo mismo

porque al final mucha respuesta pero poca solucion

es decir ponemos de todo menos lo que se quiere aclarar

creo que a mi me a servido para poco las respuestas

menos un par de ellas que decian que gastaban alpinestars

las que me he probado en MOTOCARD impresion de buenisimas botas

pero el enpeine un poco justito y eso que me he probado un numero mas

al final la mejor opcion a sido las contour plus de bmw

el sistema de sujecion es buenisimo para enpeines grandes

como el mio ,parece que los cordones vayan a ser molestas y si te lo pruebas va francamente

bien ,por lo del frio no lo he probado aun,pero si es GORE debe de ser una garantia

en cuanto las pruebe en frio lo digo enseguida .porque como he dicho antes la mejor

prueba es probarlo uno mismo y ser subjetivo

yo en mi caso no soy forofo ni mucho menos del equipo de bmw pero si me a parecido la mejor

opcion sea la marca que sea

Buenas,
Respecto a lo del Gore, no te va a aislar nada del frío, excepto porque no deja pasar viento ni agua. El Gore-tex, y el resto de las membranas, son eso, impermeables al viento y al agua, nada más (ni nada menos).
En ropa se nota mucho porque quitan el efecto refrigerante del viento, pero si hace frío, además hay que ponerse algo de abrigo, bien debajo de la chaqueta, o bien una chaqueta guateada; pero en unas botas de cuero, que no atraviesa el viento, su única función es la de que no calen al pie aunque se empapen por fuera, que también es importante.
Si quieres algo que aisle del frío tiene que tener además algún tipo de aislante, como su mismo nombre indica, como el Thinsulate, muy utilizado en botas de montaña, o algo que haga cámara y no deje salir el calor corporal, como el borreguillo de lana que se utilizaba antes, o el mismo grosor de la bota: cuanto más gordo el cuero también aisla más, otra cosa es la comodidad y el peso.
Pues eso, espero que tus botas abriguen, pero no será por el Gore.
Saludos.

PAJARO dijo:
Buenas,
Respecto a lo del Gore, no te va a aislar nada del frío, excepto porque no deja pasar viento ni agua. El Gore-tex, y el resto de las membranas, son eso, impermeables al viento y al agua, nada más (ni nada menos).
En ropa se nota mucho porque quitan el efecto refrigerante del viento, pero si hace frío, además hay que ponerse algo de abrigo, bien debajo de la chaqueta, o bien una chaqueta guateada; pero en unas botas de cuero, que no atraviesa el viento, su única función es la de que no calen al pie aunque se empapen por fuera, que también es importante.
Si quieres algo que aisle del frío tiene que tener además algún tipo de aislante, como su mismo nombre indica, como el Thinsulate, muy utilizado en botas de montaña, o algo que haga cámara y no deje salir el calor corporal, como el borreguillo de lana que se utilizaba antes, o el mismo grosor de la bota: cuanto más gordo el cuero también aisla más, otra cosa es la comodidad y el peso.
Saludos.

hombre al final alguien que entiende

aunque a sido por casualidad las botas contour estas son las que tienen mas grosor de cuero

con la sidi que tengo me helaba ,pero no te quepa duda que si me hielo con estas lo dire

las cosas como son...

y gracias por tu explicacion

PAJARO dijo:
Buenas,

Saludos.

Hola, PAJARO; permíteme una pequeña "corrección":

El "Gore-Tex" como muy bien dices es una membrana que impermeable, pero no aisla del aire o viento a menos que utilicemos otra membrana del mismo fabricante (Gore) que se llama "GoreWindstopper", que ya tiene las propiedades de "paravientos".

Respecto a todo lo demás que comentas, estoy totalmente de acuerdo contigo. ;) ;)

Saludos.

Buenas,
Sin ánimo de polemizar, las denominaciones Widstopper y similares, tanto de Gore como del resto de marcas, son una versión light, por decirlo de alguna manera, de las membranas "clásicas", en la que se prescinde de la impermeabilidad a los líquidos dejando su capacidad cortaviento, a cambio de una mayor transpirabilidad. Esto no quiere decir que las membranas "clásicas" dejen de ser impermeables al viento además de al agua, aunque menos transpirables.
-Membranas "clásicas" (Gore-tex, Sympatex, Venturi y etc): impermeables al agua y al viento y con cierto grado de transpirabilidad.
-Membranas tipo Windstopper, Windchild, etc: impermeables solo al viento y mucho más transpirables.
Saludos.

Estoy de acuerdo, PAJARO; 8-)

Tomo nota ;)

Gracias por la aclaración ;)

entonces en teoria cuando mas trasnpire ,mas seco esta el pie ya que es el caso que nos ocupa

por lo que se helara menos al no sudar nada o casi el pie.

si estamos en lo cierto ,un calcetin grueso de montaña SERA mas efectivo que en una lamina que traspire

menos.

¿igual la sensacion de frio biene por hay?

o sea que al final puede que el gore si evite el frio

vamos aunque sea en teoria'''

YA DIJE que en una lamina normal de sidi y con calcetines de TERNUA TERMOTAL Y TAL se enfrian

PAJARO dijo:
Buenas,
Saludos.

las botas co gore ya estan probadas

tenias toda la razon el gore no aisla del fria ni mas ni menos que cualquier lamina convencional

recordar que las botas antiguas son unas SIDI con su lamina generica y las nuevas unas contour plus

bmw de gore

resulatado en cuanto a frio ya digo el mismo ventaja de la bmw solo encontrada la suela que no resvala

y con la SIDI al parar estaba casi vendido desventaja de la bmw de momento el pie derecho perfecto

pero el izquierdo aprieta en el enpeine y bastante

SEGUIRE INFORMANDO

[highlight]emebe[/highlight] , el problema no son las botas noooooooo , son tus pies ;D

ODIN dijo:
[highlight]emebe[/highlight] , el problema no son las botas noooooooo  ,  son tus pies   ;D

NO CREO QUE LAS SIDI NO ME DUELEN NADA DE NADA

o que no me acuerdo es si cuando eran nuevas me dlion o que ?

este es el post de las pruebas de equipamiento y eso es lo que hago? ;D

claro que a que precio( 206 euros las bmw y las sidi nuevas :'( y ahora que las rifo)

Atrás