fRIO FRIO

komodoro

Curveando
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
9.694
Puntos
113
Ubicación
Sur
A ver si me aconsejais.De vuelta a casa he pasado un frio de cojones raro por estos lares llevaba la chaqueta motera y he pasado un frio que he tenido que pegarme una ducha con agua hirviendo el pecho mas frio que un tempamo en fin ....llevaba la r 80 gs y su cupula na de na vamos poca proteccion y he pensado en poner una mas grande aunque rompa su estetica no me importa pero no quiero que me ocurra mas .¿hay alguna de empresa auxiliar con pantalla mas alta? Solo seria para invierno la original para verano pues eso.Que me consajais....Saludo...Komodoro ::) ::) ::) ::)
 
Lo suyo es que te compres una RT para el invierno. Veras que calentito vas. :D :D :D :D :D
 
Si es una solucion pero no es mi estilo de moto quizas tenga que recurrir a la forma tradicional unos buenos papeles de periodico en en pecho y tira palante y ademas de las mas economicas que no esta la economia voyante y ademas de usar y tirar...Saludo...Komodoro.... ;) ;) ;) ;) ;)
 
Eso es que no la has probado. Ibas a lucinar lo calentito que se va. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Entonces los pensamiemtos impuros los aparto y retorno a los buenos de abuelas.....Saludo.....Komodoro... ::) ::) ::) ::)
 
Ponle el carenado de la Rs a la GS, a ver que tal queda ;D..Así sigues clasico..
 
Claro que hay en el mercado cupulas altas.Hasta tipo Harley.es solo cuestión de que te guste puesta en la moto. ;)
Es lo que tiene tener motos......de campo ;) ;D
 
Hombre, yo quizá probaría a cambiar de ropa, y así no rompes la estética... al menos la de la moto. ;)
Con una buena cazadora de moto para invierno, una camiseta térmica y un cortavientos por debajo... dudo que pases ese frío. No sé qué temperatura aguantaste, pero seguro que hay ropa y guantes para ir calentito. Yo pasé muchísimo frío estas navidades en un viaje a Lisboa, y me he apuntado a renovar "vestuario". Guantes de invierno, de verdad (prowinter II), y todo un arsenal de gore-tex y esas cosillas. Todo con tal de no volver a pasar el frío que sufrí...
 
Yo en la ST llevo una pantalla original de BMW y es bastante alta y ancha, el mes pasado con lluvia me protegio bastante, eso si en las piernas cuando llegue a casa  llevaba hasta boquerones, :D de todas formas tendrás que complementar con buena ropa.
 
Hola comodoro y demás

Te voy a decir, lo que los demás con una RT no pasas frio ¡bueno no tanto frio! ;) ;) ;) Pero lo que es muy importante es la ropa, yo cuando tenia la virago también pase mucho frio pero una de las cosas que tenia claro era el pecho y las pantorrillas.

Aparte de llevar buena ropa de cuero llevaba ropa térmica por dentro y se nota, en las piernas lo mismo llevaba un pantalón térmico Vulcan y da un calor que es exagerado, eso si cuando me lo quitaba tenia frio pues son prendas que guardan el calor corporal,

Mas tarde ya compre prendas de cordura y la verdad que de frio nada de nada es un buen invento lo de esa ropa

Ahora solo paso un poco de frio nada mas en la punta de los pies y estoy detrás de un tema para evitarlo si me sale bien lo pondré, si no seguiré pasando ese poco frio en los dedos, y jode un montón
Y lo de poner cúpula mas alta no hagas eso deja la moto con su cúpula que el problema no es la cúpula, el problema es el tiempo que esta como nosotros, jodido, jodido ;D ;D ;D ;D
Un saludo


Javi
 
Hola Komodoro,

Hay unas pantalla que pueden quedar bien en tu moto (si es que quieres una pantalla alta), son regulables en altura, por lo que a más frío la pones más alta, y en primavera la quitas y yastá.

Y si quieres pasate por aquí y verás lo que es frío.

Suerte!

Javier.
 
Si recuerdo que es este pero lo que no entiendo es como no esta la foto que puso Minchan....Saludo...Komodoro,
 
Komodoro la idea de los periodicos es genial y ¡clásica!sinó que se lo pregunten a los abuelos... ;D ;D

Eso si no los tires despues de usarlos,que són recicláves,ya sabes que si nó igual se te aparece ¡¡el tio de la vara!! ;D ;D

Hombre para tu máquina tienes equipamiento ¡¡CLÄSICO!!como són las manoplas,la funda "babero"muy de época... :-[y así no cambias su estetica :) :)

Saludos
 
25272E213B7070480 dijo:
Hombre, yo quizá probaría a cambiar de ropa, y así no rompes la estética... al menos la de la moto.  ;)
Con una buena cazadora de moto para invierno, una camiseta térmica y un cortavientos por debajo... dudo que pases ese frío. No sé qué temperatura aguantaste, pero seguro que hay ropa y guantes para ir calentito. Yo pasé muchísimo frío estas navidades en un viaje a Lisboa, y me he apuntado a renovar "vestuario". Guantes de invierno, de verdad (prowinter II), y todo un arsenal de gore-tex y esas cosillas. Todo con tal de no volver a pasar el frío que sufrí...
Yo creo que se le colaba un hilillo de aire frío por algún lao y eso en movimiento es una heladera. Coincido con revisar la vestimenta
 
Desde que le puse la pantalla es otra historia...Saludo...KOMODORO :D :D :D :D :D
 
Jorgenm pon las fotos tuporque no tengo ninguna pero no te pases en la medida....Saludo...Komodoro....
 
Re: fRIO FRIO
Respuesta #16 - Hoy a las 19:44 Citar
Desde que le puse la pantalla es otra historia...Saludo...KOMODORO Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido
Está bueno,y la pantalla que es ¿solar? :eek: :eek:

¿Para cuando esas fotos? ;)
 
Solar no es electro-magneto-dinamica con fistro.. ;D ;D ;D ;D mira un poco mas abajo--Cupula r 80 gs...Saludo...Komodoro... :cool: :cool: :cool:
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D¡que bueno!pero estaria bién unas fotos
¿será adaptable a mi BMW de 1938...? ;D ;D

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Komodoro, mi consejo es que te vengas pá Málaga, aquí no necesitas ná de ná, ni chaqueta, ni parabrisas, a pechuga descubierta ;)
Un saludo
 
Malaga y Almeria es el mismo clima...ya tuve bastante con estar 6 años en Campillos.....Saludo...Komodoro.... :-? :-?
 
..hola , ya que tocais algo el tema de la ropa para el frio, os paso una pagina de botas.

son la ostia para el frio, nieve..etc.. yo tengo las ELITE 900 8" LEATHER , otro amiguete las ha probado y flipa con ellas ah, y no dejeis de probar los calcetines de ski del decalon..

saludos
 
Arriba