Frío siberiano y caída (sin grandes consecuencias)

Javivi3

Acelerando
Pues nada majos, os escribo para saludaros y recordaos que en estos días hay que estar muy atento, porque los malos no siempre vienen por el otro carril... ;D

Os cuento, esta mañana me dirigía al trabajo a eso de las 9:00, hora zulú ;D. Vivo en Madrid y trabajo en la Ciudad Universitaria. Pues iba tranquilamente, hoy llevaba la GS porque la K sigue malita :-[, cuando me he encontrado, así, casi de sopetón un charquito de agua. Teniendo en cuenta que estábamos casi a 0º (ni frío ni calor), era lógico pensar que el agua hubiera pasado a su estado sólido y, desgradiadamente, así fue...Nada, cuando he querido reaccionar estaba en el suelo, más sorprendido que dañado, gracias a Dios. Alguna raspadura, más quemadura que otra cosa, pero nada importante. ;).

La GS sólo ha sufrido daños en uno de los protectores del cilindro de fibra que se ha roto, y en la maleta, muy poquito, que, también, ha contribuido a parar el golpe, pero, afortunadamente, nada más. Un chavalote que pasaba en Vespa me ha ayudado a levantar la máquina, he vuelto a casa a cambiarme los pantalones que estaban "pelín" negros y de nuevo al curro.

Bueno, la moraleja de esta charleta que os cuento es: mucho cuidadín durante estos días, sobre todo por la mañana y si hay (hubo) agua en la calzada. Extremad las precauciones para que no os pase lo que a mí...

Besitos y cuidadín... ;)

J.

Gracias.

Nada majete, ya te dije, más susto que otra cosa.

Creo que he tenido suerte de llevar la GS y no la K, ésta, me temo, que no hubiese salido tan bien parada, debibo a que por el lado que caí no hay maleta y tampoco llevo defensas...

Me temo que el intermitente y el carenado, a la par que el bloque motor (tapa de balancines) hubiesen salido mal parados, al menos peor que la GS...

Lo dicho, cuidadín, cuidadín...

J.

4940415C683233335150323555030 dijo:
Buen y sabio consejo, son dias de extremar la precaución.... ;)
Espero que no te hicieses nada que solo fuese el susto.
Saludos.

bueno mientras tu estes bien ya se sabe lo que hay cuando la moto va por los suelos ...........un abrazo

Vivan las barras laterales, los protectores de cilindro, los topes anticaídas, las maletas laterales...

Porque siempre acaba llegando el día en que se hacen agradecer!

Enhrabuena, campeón, que habéis salido ilesos la máquina y tu!

Manuel

Pero bueno :o no sé nada de ti y apareces con esto, si es que no puede ser ...
Recuerda que el agua es mala, es mejor la cerveza ;)

Ahora fuera bromas la moto se repara, lo más importante eres tú, por lo cual vigila donde te has dado el golpe, sobre todo mañana en frío y espero que quede en una simple contusión.

Intento llamarte mañana.
Un saludo ;)

Cuando te caes sin esperarlo, estas un tiempo desconcertado. Como ha sido eso de ir en moto y sin darte cuenta estar ya en el suelo.

Pero si no hay mas que algun pequeño daño material y nada fisico, no te preocupes. Las cosas podian haber salido siempre peor!

Cuidate
janSolo

Lo importante es que estés bien, pero sí, desde luego hay que estar muy al loro. Yo suelo pillar la K muy temprano y voy con los cinco y el sexto sentido motero muy alerta... le tengo especial respeto a las líneas blancas, flechas y galones con los que decoran las carreteras. Alguna me ha dado algún susto...

En fin, mucho cuidado.

Me alegro de que no te haya pasado nada, otro compañero del foro el otro dia no tuvo tanta suerte, esperemos que se recupere lo antes posible, yo hoy ya he tenido unas palabras con una vecina que limpia los portales que no tiene otra cosa que hacer que cuando acaba suelta todo el cubo de agua en medio de la calzada, ya la he dicho que no lo haga, pero como si hablaras con una pared, a las 7 de la mañana deja toda la calle empapada de agua y a los 5 minutos ya esta congelada, a ver si hay suerte y un dia los municipales la echan una multa ;D ;D ;D ;D o a su marido se le va el coche y se mete en el jardin  ::)

Gracias Fernando, bueno a ti y a todos. No te preocupes, confirmo que no fue nada, afortunadamente. Hoy ando por Burgos (sin moto), mucho frío y algo de nieve...

Sabes una cosa, a lo mejor ha sido una suerte de no haber reparado la K, por lo que he comentado: creo que hubiera salido peor parada. Bueno, esto se llama hacer comentarios a toro pasado...Nunca se sabe lo que hubiera ocurrio (o dejado de ocurrir) si...

Un abrazote.

J.

770E1A10230 dijo:
Pero bueno  :o no sé nada de ti y apareces con esto, si es que no puede ser ...
Recuerda que el agua es mala, es mejor la cerveza  ;)

Ahora fuera bromas la moto se repara, lo más importante eres tú, por lo cual vigila donde te has dado el golpe, sobre todo  mañana en frío y espero que quede en una simple contusión.

Intento llamarte mañana.
Un saludo  ;)

Me alegro que se quede en el susto.
Ahora al calorcito el fin de semana para restañar las " heridas ".
Y no le des mas vueltas, estás bien , que es lo importante.

Mejor un susto que un disgusto, me alegro compañero y cuidadin con el hielo y el frio.
V,s

Atrás