De verdad que tengo curiosidad por saber porque os quejais tanto del sistema de frenos de bmw. En esto incluyo tanto al servo, como al ABS.
Ya lo charlamos en el otro post, el de "es necesario el servo en una moto?", ahora veo que en este, comentais que el abs es un sistema que "falla como una escopeta de feria". Pregunto yo: "¿Por que la bateria este baja, que es lo mas probable que le pase a kubrick, tiene la culpa todo el sistema de antibloqueo abs ? ¿ por esa razon quiere decir que se haya diseñado mal ?
Me gustaria saberlo, pues yo no se mucho de mecanica, pero como ya dije en el post del servo, me parece que tendeis a generalizar demasiado, teniendo en cuenta la cantidad de motos que se venden, el porcentaje de usuarios "sin pegas" debe de ser mayor, bastante mayor, en relacion a los fallos o pegas que puedan tener algunos usuarios. (Es lo que yo pienso vamos)
No pretendo ser plasta, solo quiero debatir estos comentarios, como buen forero, ya que me asaltan las dudas, aunque de momento yo sigo confiando en mi moto.

(no pretendo insinuar q vosotros no lo hagais, cada uno elige su moto conforme a sus gustos o ideas, de lo mas respetable)
Un saludo.