frio y tiempo: sin bateria

biking

Arrancando
Hola a todos!
Despues de un año ultimo muy azaroso en el tema personal y sin poder usar mi querida r1150r, no me arranca,hace un traqueteo pero no acaba de arrancar,soy un profano en mecanica,pero puedo arrancar la moto a empujon como el coche para llevarla a el taller a cambiar bateria? o necesito poner pinzas impepinablemente? si es asi donde esta la bateria? tiene facil acceso?
Saludos y gracias

Arrancar una 1150 a empujon no debe ser facil.
No estoy seguro, pero creo que la bateria la lleva debajo del deposito.

No te compliques la vida, si no eres manitas, llama al seguro que tienes asistencia en viaje desde km 0 y que la grua te la lleve al taller que le digas y te cambien la bateria.

Arrancar una moto a empujo,aparte de peligroso es complicado,ademas si va catalizada(seguro que si) no se debe arrancar a empujo.
Prueba ponerle unas pinzas del coche a la moto .
1º negativo del coche al negativo de la moto
2º positivo del coche al positivo de la moto.
Ponle el contacto espera que te la chequeo y despues pulsa el boton de arranque ,una vez que te ha arrancado dejala 1,2 minutos arrancada y despues desconecta las pinzas siempre proceso inverso y date una vueltecita que te coja carga,o pon a cargar.
Saludos

75707E7C6B762D612D190 dijo:
Arrancar una 1150 a empujon no debe ser facil.
No estoy seguro, pero creo que la bateria la lleva debajo del deposito.

No te compliques la vida, si no eres manitas, llama al seguro que tienes asistencia en viaje desde km 0 y que la grua te la lleve al taller que le digas y te cambien la bateria.

se puede hacer pero cuesta la misma vida, yo me quede tirado en gibraltar con mi r1150rt porque se me rompio los dientes del volante de inercia y hubo que arrancarla al empujon y no veas, se hizo en 4ª o 5ª no lo recuerdo bien pero era alta la marcha y empujando 2 personas
lo mejor es poner pinzas o cargar la bateria, mas que nada por el esfuerzo, pero si que se puede arrancar al empujon

saludos y suerte

muchas gracias chicos!!!
Llamare al seguro y listo!!!
Saludos

La 1200 GS de mi hijo, el año pasado tuvo algunos problemillas de batería y la verdad que nos costo trabajo pero al final conseguimos arrancarla a empujones y en tercera, aunque no recomiendo arrancarla de esta forma.

A la mía le pasó lo mismo hace una semana, y no tuve coj.... de arrancarla, por lo que he leído por aquí si le hubiese puesto una marcha más larga quizás, yo lo hice en 2ª, ya lo sé para la próxima.
Me tocó subirla por la rampa del garaje, no te digo "ná" :o, menos mal que me dieron un empujón para poder sacarla ya que el taller lo tengo al final de la calle, bueno pues le metieron un recarga a la batería y de momento vá, pero si estoy dos o tres días sin cojerla le cuesta arrancar, así que me temo que dentro de no mucho tiempo tendré que pasar por "caja" y poner una nueva.
Por lo que he leído por aquí y me ha recomendado el mecánico pondré una de gel, que anda sobre los 120/130 euros, aparte de la correspondiente mano de obra ya que como sabes quitar la batería de nuestra moto tiene "miga", saludos.

Atrás