From 1200gs (2008) to 1200gs semi-adventure (2008)

josemanuelfdez

Arrancando
Buenas a todos.

Hace tiempo que me ronda la cabeza el poner el deposito de la adventure a mi 1200gs del 2008. Escuché en algún momento por ahí que había un kit con todas las piezas necesarias.
Entiendo que no es algo muy normal, pero ¿hay algún loco como yo que haya hecho o por lo menos lo haya investigado?

Saludos y muchas grácias por adelantado.

Hola

Recuerdo haberlo visto y creo que en este mismo foro.

Es mas complicado y caro de lo que parece, y algunas cosas no quedan bien, como por ejemplo el Range de combustible en el tablero, ya que viene programado para 20 lts en la GS y le colocas un tanque de 33. Recuerdo que convenia cambiar la moto por una Adventure, antes de meterse en el cambio de partes.

Fijate que con Google o el buscador que lo vas a encontrar.

Pongo un par de enlaces con tutoriales ....

Última edición:
Yo solo viendo que solo el deposito vale 1000 eurazos... Ya cuando la jubile me comprare una con un deposito mas grande... De momento los 250-300 q me hace me parecen genial... Jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Había un kit de touratech parecido, lo que no se es si es más económico que el original o no.......

Muchas gracias a todos por responder.

El cambio no era más que por estética, pero viendo lo que hay que hacer, creo que ya recuerdo por qué no lo hice hace tiempo ($$$$$$$). Creo que seguiré con el deposito original por lo menos los 100 próximos años.

Saludos y gracias de nuevo.

Atrás