From Route 66

AMOTOMA

Curveando
Gelou ebribodi para el foro desde Laughlin despues de una pequeña ausencia del foro.
Compartir con vosotros este increible y super aconsejable viaje en HD, no siempre se va en BMW.
Resumiendo, empezamos el domingo pasado en Los Angeles y vía Las Vegas hemos llegado a Laughlin donde además se celebra una de las concentraciones de HD más importantes de USA.
Los organizadores esperan para el sábado unas 150.000 Harley's.
Pues si, he preguntado varias veces porque la cifra es increible.
Hoy haciendo una ruta super americana, desierto, pueblos auténticos del antiguo oeste... No dejaban de pasar y pasar en los dos sentidos durante todo el trayecto grupos de motos de los que el 99,9% eran HD... Impresionante.
Aparte lo tipico de aqui: super autocaravanas, pick-up's,hasta acojo lanchas por el rio Colorado, policia, aviones, helicopteros, pintas raras, mas policia... Pero nadie se mueve.
Hace unos años en una peleita de nada hubo varios muertos en esta concentración (aqui el personal va con la pipa) casi todos a tiro limpio, hoy la presencia de policia es tal que es una de las concentraciones mas seguras de America.
Bueno si quereis segir el viaje os recomiendo el bog de Route 66:
http://westroute66experience2013.blogspot.com.es/
Espero que disfruteis, ya os ire contando.

Última edición:
hay que tener filosofía harlista para entender lo de la ruta 66 .
las concentraciones HARLEY en EEUU son una pasada .

con qué modelo andas ?

hay que tener filosofía harlista para entender lo de la ruta 66 .
las concentraciones HARLEY en EEUU son una pasada .

con qué modelo andas ?

No necesariamente. De hecho hat gente haciéndola en orras motos por ejemplo BMW.
Incluso en coches autocaravanas etc...
Aparte es un espectáculo desde el punto de vista turístico: grandes ciudades, parques naturales, pequeños pueblos super tipicos, gente con el revolver al cinto en Arizona... Los mismos grupos de Harleys, las tiendas... Todo es imposible ponerlo porque es todo muy llamativo.
Hoy toca Gran Cañon y helicóptero.
Como ves lo de la filosofia harlista no me invade pero reconozco que es una pasada.
Yo llevo una Electra Glide

Más que un blog particular, lo que yo he visto en el enlace es una especie de tour operator :huh: Tiene buena pinta pero creo que viajes de este calado los has de hacer a tu aire, hay muchísima información en el foro de gente que lo ha hecho así.
Efectivamente son profesionales de esto, pero eso si son profesionales.
Tu coges el avión y lo demás es cosa de ellos.
La moto, los hoteles, los restaurantes... Todo es cosa de ellos.
Eso tiene sus ventajas y su precio como es lógico pero a mí me merece la pena.
Ir por libre también es atractivo pero es más complicado y la diferencia de precios no creo que sea al final muy importante.
Yo me estoy planteando este viaje la próxima vez en autocaravana.
EEUU es otro miundo en muchas cosas.

Efectivamente son profesionales de esto, pero eso si son profesionales.
Tu coges el avión y lo demás es cosa de ellos.
La moto, los hoteles, los restaurantes... Todo es cosa de ellos.
Eso tiene sus ventajas y su precio como es lógico pero a mí me merece la pena.
Ir por libre también es atractivo pero es más complicado y la diferencia de precios no creo que sea al final muy importante.
Yo me estoy planteando este viaje la próxima vez en autocaravana.
EEUU es otro miundo en muchas cosas.

Gracias por la explicación, de hecho la idea en su conjunto me parece muy buena, y les deseo lo mejor a quienes están detrás de la iniciativa :) Nos quejamos del precio, pero si se tiene en cuenta lo que ahorras en cuestión de trámites, dolores de cabeza, etc, etc... seguro que hay gente a la que le merezca la pena. Ese es un proyecto que hace años tengo en mente, solo me falta un pequeño detalle para llevarlo a cabo :(

vas en una ultra ? qué temperatura tenéis ?

Hoy hemos pasado los 40 ampliamente, con aire caliente con lo que la sensación térmica es mucho mayor.
La media del viaje habra estado hasta ahora en 35 mas o menos, pero con un par de cubatas al final de la etapa se soluciona, hay hielo gratis en todos los hoteles.
No, las Ultras es muy dificil encontrarlas de alquiler, es una Electra sin mas... Pero suficiente.

Hoy hemos pasado los 40 ampliamente, con aire caliente con lo que la sensación térmica es mucho mayor.
La media del viaje habra estado hasta ahora en 35 mas o menos, pero con un par de cubatas al final de la etapa se soluciona, hay hielo gratis en todos los hoteles.
No, las Ultras es muy dificil encontrarlas de alquiler, es una Electra sin mas... Pero suficiente.

tu si que si sí el hielo es gratis y hace calor.te pones dos gintonikos al terminar el día y te echas uno por encima .
que se comenta de la ruta por la que estáis pasando es la más guapa ....la más llevadera te piensas hacer toda ?

tu que llevas un magnum o un colt ;)
que sigas disfrutando de todo .

tu si que si sí el hielo es gratis y hace calor.te pones dos gintonikos al terminar el día y te echas uno por encima .
que se comenta de la ruta por la que estáis pasando es la más guapa ....la más llevadera te piensas hacer toda ?

tu que llevas un magnum o un colt ;)
que sigas disfrutando de todo .
No hombre no me echo ninguno por encima, me tomo los dos o... Alguno mas.
Casualmente ahora me estoy apretando uno.
La ruta no me la estoy haciendo entera, es demasiado para doce días de los cuales alguno no se ha rodado.
Pero es un viaje super interesante eso de rodas con estos aparatos por estas latitudes por desiertos, montañas, cañones, parques nacionales, etc.... Muy recomendable.
Yo repetiré pero seguramente en autocaravana.
Hoy me he encontrado con una familia de Madrid que se lo estan haciendo en AC y estan encantados.
De momento no llevo nada de eso pero aqui, en Arizona, se pueden llevar armas por la calle y si la llevas es obligatorio llevarla a la vista. Te puedes encontrar en algún bar tipo saloon con el personal con la pipa al cinto.

pues ten cuidado y no le tires el whisky a los de las suzukis a la cara !!!

que sigáis disfrutando ......en moto o en auto caravana en otra ocasión ...

Atrás