frontal asimétrico para la s1000rr

vzvzvd

En rodaje
Hola chicos..pues en otro foro le han sacado unas afoticos a la s1000rr..y bueno..os pongo la foto y punto..haber que decís ;)
big_bmw_s1000rr_jerez_2009_10.jpg

fijaros en el colín..:
big_bmw_s1000rr_jerez_2009_06.jpg

más o menos podemos hacernos una idea de la moto final..

las fotos las he sacado de aquí..:http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=207383

SALUDOS!!!

por lo que se ve no trae los öhlins de serie.. :-[

si os fijais en el enlace hay una foto junto a una r1200s hp2 con los colores racing..PRECIOSA!!!!!!lmucho más que la 1000rr..
si leeis el post hay uno que se pregunta como crivillé cogió la hp2 en vez de la rr.. ::) ::) ::) ::)yo lo sé ::) ::) ::) ::)

no ves el faro rasgado en la parte derecha(como el que sale en las fotos de la moto de serie) y en la parte izquierda un círculo????????????????????????estas siego!!!!!!!!!!!!!!!! :Pestamos ante la moto de serie pintada de blanco sin retrovisores,intermitentes y mátricula..QUE LOCURA!!!! :D :D :D :D

Fran_r1200s dijo:
no ves el faro rasgado en la parte derecha(como el que sale en las fotos de la moto de serie) y en la parte izquierda un círculo????????????????????????estas siego!!!!!!!!!!!!!!!! :Pestamos ante la moto de serie pintada de blanco sin retrovisores,intermitentes y mátricula..QUE LOCURA!!!! :D :D :D :D

Que Santa Lucía te conserve la vista ;) ;)

Lo unico que yo aprecio en el frontal, es una forma circular en su derecha, que esta tapada con una pegata blanca, y a la su izquierda, otra forma , mas o menos ovalada con un ''1'' y tambien tapado con pegata blanca.
Si es eso...... pues vale..... frontal asimetrico.   :-[ :-[

Vsssssssss

La moto muy bonita y en la linea de lo ya presentado, pero yo creo que
lo mas [highlight]ASIMETRICO [/highlight]va ser su precio de venta

Un saludo

a mi lo que más me encanta de la moto son las metzeler racetek k3 que le voy a poner a mi moto la semana que viene :D

Atrás