Frontal de la Honda V4 Crossover

xocas-bmw

Acelerando
A menos de dos semanas  del  Salón Internacional de la Motocicleta de Milán , Honda  amplía la información de su primera entrega del crossover de tamaño mediano que amplia el rango de movimiento impulsado por un motor V4, y adjunta nuevos detalles a la imagen. La imagen muestra la parte frontal  del nuevo modelo, con un diseño del carenado que mejora la estabilidad a alta velocidad y al mismo tiempo que optimiza la refrigeración del motor.   Además, una herramienta innovadora "flotante" pone todos los indicadores del panel de información en el campo de visión del conductor, ayudando a elevar el nivel de seguridad en la conducción en cualquier condición de conducción.

Ver más: http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/10/frontal-de-la-honda-v4-crossover.html

Será ésta la sustituta de la Varadero 1000 ???
O se decidirá por una V4-800 ???

[smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif]

59590-2033.jpg

No me gusta nada :o, si va ha ser la futura Varadero desde luego no sera mi opcion de compra.

Saludos

Habrá que esperar porque la foto que se ve es u fotomontaje a partir del boceto de Honda.

Y según se desprende será la V4 800 la que presenten en Milán dejando para el 2012 la V4 1200.

Se empeñan en hacer maxitrail que son exclusivamente de carretera, con alma de carretera y pinta de carretera son deportivas suplementadas o por lo menos lo parecen.
Quizá en eso radique el éxito de la GS, será un poquito carrilera o no pero además de serlo lo parece.

6D686C6E6F6268756E010 dijo:
No lo tengo claro. Me parece en buena parte un photoshop.
Hay muchas piezas de otros modelos, escapes, llantas, horquilla, fenos, etc.
habrá que esperar para ver realmente lo que hay.

En el mismo blog, pone debajo de una de las fotos que es un fotomontaje de Christian Papazoglakis

Atrás