FRONTAL DE LA R 1200ST

moterojoven

Arrancando
Hola a todos mi pergunta es la siguiente: ¿os agrada el frontal de la r 1200 st ? A mi sinceramente me gusta es distinto y se marca un estilo dentro de las ST ¿Que opinais vosotros? :)

saludos desde jerez ;)

Re: FRONTAL DE LA K 1200ST

Mi no conocer, puedes poner una foto para opinar, por favor.

Lo puedes ver aqui compañero [ftp][/ftp]http://www.autocity.com/galerias/fotos_coches.html?dest=/img/actualidad/galerias/BMW_R_1200_ST_1671_12.jpg&titulo=BMW+R+1200+ST&cg=1671&fe=20050117185019&alternativo=BMW+R+1200+ST&fotox=700&fotoy=550&inicio=1

Perdon es el frontal de la r 1200 st [ftp][/ftp]http://www.autocity.com/galerias/fotos_coches.html?dest=/img/actualidad/galerias/BMW_R_1200_ST_1671_12.jpg&titulo=BMW+R+1200+ST&cg=1671&fe=20050117185019&alternativo=BMW+R+1200+ST&fotox=700&fotoy=550&inicio=1

Ahora ya se cual dices, es original, y sobre todo exclusiva, yo tengo un amigo que tiene una y cuanto mas la miro mas gusta, y la distingues de frente como ninguna, un domingo sali a dar una vuelta en bici y mira que me cruce con motos y a la que distigui y por supuesto salude era la de gabi st un forero de betanzos.

P.d. modifica el titulo del post , cambiale la k por una r

Un saludo desde betanzos

moterojoven dijo:
Hola a todos mi pergunta es la siguiente: ¿os agrada el frontal de la r 1200 st ? A mi sinceramente me gusta es distinto y se marca un estilo dentro de las ST ¿Que opinais vosotros? :)

saludos desde jerez ;)

Distinto :o, con personalidad 8-), cada día me gusta má ;)s, y lo mismo le sucede a la mayoria de la gente que la vé y me lo comenta ::).

Vssssssssssssssssssss

¿ Cual te gusta más ?
El original ?

ph11581851637703.JPG

¿ o el tunning que cualquier día de esto le hago a la mía ? Ya puse este "montaje" de fotoshop en otra ocasión (je,je,.... que es broma, que estoy encantado con ella, especialmente en como va en marcha!!)

ph11485123051831.JPG

Pues a mi me gustaba, incluso estuve a punto de comprar una de segunda mano a un particular (haciendo caso omiso a mi religión que me prohibía volver a comprar una BMW,pero me encantaba y la vendía tirada de precio, pero no me salió el negocio), y nuevas para mi, no valen lo que piden por ellas ;)

Hola, a mi me esncanta.. que voy a decir yo.. jejeje la verdad es que es parte de su encanto.. aunque he de reconocer que la tunning no me disgusta tampoco.. ;D

Felipe ST, por cierto vas hacer el curso de conduccion del MAV en Albacete??

Saludossss.. V'sssssssssterassssssssss...

Pues a mi, no es que me guste mucho el original, pero el fotomontage de Felipe S_T si :o :o.

Si hay que decir que gusta o no gusta, pero no te deja indiferente.

Saludos.

8-)Siento decirlo pero a mi no me gusta nada, es la principal razón de que no tenga una en mi garaje, me llevé la R1200R pese a que me interesaba más la ST por su carenado.

Por cierto, el fotomontaje es lo que andaba buscando y no existe... de momento. Perdonar pero espero que entren en razón.

Pues si, Pe.30 me he apuntado al curso de Albacete del 20 mayo, con algunos de la peña de Valencia. Siempre se aprende algo y rodar en circuito y con amigos, pues como que mola. Nos veremos, espero.

Me alegro que os guste el tunning. Si somos tantos ¿se lo pedimos a la marca? ¿A la industria auxiliar?

Me lo pasé bién cuando lo hacía, imaginando como sería mi máquina ideal si las marcas (europeas, japos, etc), vendieran en lugar de a "menú : lentejas" a la "carta". Igual doy alguna idea a algún avispado empresario. !! quien sabe !

Es decir, decirle al concesionario, por ejemplo :"Me pone el boxer R12, con el mapa, Par, relaciones de cambio y consumo de la ST, el peso de la Monster o de la HP2 supermoto, el frontal de la R12S, la trasera y algunas cositas de la RT, la facilidad de la GS o de la R12R, etc.etc....¿ os imaginaís si cada uno pudiermos hacernos la "amoto" a la carta?......
Ah ! y el precio de la "moto feber" .............

Y al final, despiertas. Toca currar.

Yo todavía no he conseguido acostumbrarme a la estética frontal de la ST. :o

Yo también la estuve mirando de segunda mano, y lo cierto es que me hecho para atrás el frontal. Si la vendieran con el del photoshop, o bien se le pudiera instalar, ya estaría en mi garage. Me encanta. A ver si alguna industria auxiliar se anima y lo pone en el mercado, que no sería tan dificil.

Hola amigos, a mi me gusta bastante la moto en si, el frontal es muy atrevido y caracteriza a la moto, es inconfundible y el fotomontaje es una maravilla, que incluso me gusta más que el original..... donde podemos hacer el tuneado.... :).
Cambiando de tema, espero que en las rodadas "curso de conducción" de BMW en Albacete no se lleve PE.30 la vela, ya que como se la lleve os va tumbar a todos.... ;D

Vssss en Bóxer.... ;)

La del fotomontaje sería mi moto ideal si ademas se la quitan las intermitencias del carenado (que tampoco me gustan).

Soñar cuerta tan poco............ ::)

Saludos

a mi lo que me gustó entre otras cosas fué ese frontal tan diferente  ;D al resto de las bmw, pero paro los que no os gusta hay algo más........

0d6b2bf8d9db21d111e24f472a12ef06o.jpg

Pues yo soy un R-STero renegao, ya que al final me compre la RT. Reconozco que para mi seria mas funcional que la mia, y creo que mas divertida (probé la ST en Calafat, y me lo pase bomba) ademas con lo que me ahorraba hubiera incluido el ESA, que ahora no llevo.

Pero tengo el mal (y caro) vicio de cambiar de moto cada 3 años +/-, y me tiro para tras el posible valor de reventa de la ST. Creo que comprado una RT o una GS, es practicamente dinero en efectivo en cualquier momento, en cambio la ST tiene que tener una venta mucho las dificil.

pues para gustos estan hechos los colores, a mi me parece el frontal mas feo que ha
hecho BMW, en toda su historia, el que ha pusto Sukiki, es mucho mas bonito, eso
que sigue las mismas lineas que el original, igual que el del fotoshop, que me recuerda
un pokito al de la k1200s, es mucho mas bonito.

BETO

Vale que tiene mucha personalidad y todo eso pero...Otro que se apunta al fotoshop o al de wunderlich.

Vsss!!!!

moterojoven dijo:

saludos desde jerez ;)

Parece una Capilla [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] solo falta la Virgen ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] en V 8-) 8-) 8-)

Parece que en la parte del diseño, se quedaron sin presupuesto justo ahí, y pusieron un plafón de cocina a toda prisa... ahora, que personalidad tiene (y supongo que posibilidades por un tubo).

Personalmente no me gusta, pero la moto en conjunto es muy chula.

Es de lo más feo que veo (el faro) en los últimos 25 años. ¡¡Ideal para machacarlo a martillazos!!.

Pero como decía aquel... para gustos están los colores.

Un abrazo

Hola,

Ta´ bonito. ;D

Yo animaría a BMW a realizar una serie de diseños siguiendo su misma base. El estilo quasimodo ;D

Saludos.

Atrás