Frontal K100 base

Gorfo

Arrancando
Registrado
5 Dic 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos, tengo una k100 base desde hace tiempo. He quitado el carenado tcp y quiero restaurarla pero no encuentro kit frontal completo para faro redondo con intermitentes y laterales cortos etc. Alguien puede ayadarme a encontrar estas piezas? y a buen precio? Gracias.
 
Busca en internet en páginas como milanuncios.com, aunque encontrar el soporte de faro para una K100 base no va a ser fácil. Siempre tienes en conce, pero claro aproximadamente 300€, soporte de intermintentes incluido más pintar la pieza. Suerte en la búsqueda.

Un saludo
 
Última edición:
Hola gorfo ,mirate este par de enlaces:
http://www.ebay.es/itm/321017154320?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1195wt_1037
http://www.ebay.es/itm/260852041725?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_500wt_1054

solo te faltaría los intermitentes delanteros.Un saludo
1
1
 
Lo que quieres es buscar piezas del carenado TCP, si es asei me lo dices y te las busco

Hay en barcelona una empresa que recogió todos sobrantes de la empresa TCP miro a ver donde he dejado las contactos y te los paso.
 
Ese es el de las K100 base MKII, pero bueno también le vale.

Saludos
 
Con esos soportes que le habéis puesto el faro seria el mismo ??
 
Hola perdido 321,si lo que se pretende es poner este faro a una k 75 o k 100 8v de las que tienen el bloqueo en la pipa (en el leteral) no tienes ningun problema pues biene igual ahora bien, si se pretende poner este faro para acoplarselo a una k 100 16 v y dejarla nacked ,tienes que hacer una pequeña modificacion que es poner unos suplementos al soporte del faro porque al llevar el clausor con bolqueo en la misma llave pega en dicho soporte ,esto se puede ver en mi post "manga corta para mi k".
Un saludo
 
Haber, primero pedir perdón por no explicarme.
La moto que estoy restaurando es una K100 base con el carenado TCP, el cual esta bastante bien todo el conjunto, pero al tener una K75 RT, una K75 S (la cual quiero vender por culpa de la K100) 3 motos imposible para mi, es por si no vendo la k75 tener una de cada y la base tiene su encanto.
Para salir y algún viaje si la economiza lo permite tengo la ``mía´´ la RT, la S, la estoy usando de vez en cuando para que no se estropee una vez puesta al día de todo y la K100, le faltan dos días enteros de trabajar con ella para ponerla a punto, por falta de tiempo lo hago a ratitos y no es lo mismo. Pero mi idea es pasarle la itv, antes de que termine el año o a principios del otro, todo depende del trabajo que tenga y ojala se alargara el proyecto hasta verano seria síntoma de trabajo, pero me parece que cuando pase este aluvión de curro, la cosa parara de golpe.
Entonces, el faro que lleva el carenado TCP, es el mismo que la base ?? ME SIRVE ??

Menudo tocho me ha salido sin querer.:shocked:
 
Última edición:
Eso no lo sé ,alguien que tenga dicho carenado a ver si te lo puede aclarar
 
Creo que había un post de un forero que hizo lo mismo y no valía, tuvo que hacerle no se que historia. Usa el buscador a ver si lo encuentras. Suerte.

Un saludo
 
Hola el frontal que buscas es este??

bmwk100rsk100jpg1000x74.jpg


creo que un conocido mio lo debe de tener todo, mañana le pregunto

Saludos
 
Gracias, la idea es dejarla naked y lo mas original posible pero la informática no es lo mio ni tampoco el presupuesto es muy alto. Seguiré buscando
 
Es exactamente el que busco y tambien el protector del radiador. Eres la respuesta a mis plegarias. Me gustaria saber el precio. Saludos
 
Tengo el faro Bosch original sin embellecedor ya que iba dentro del carenado oculto y el soporte del mismo pegado al frontal del carenado por detrás por lo que arrancarlo sería romperlo, de ahí que busque el soporte nuevo tipo k75 con protector del radiador corto. Gracias por la respuesta. Un saludo
 
Arriba