En las K75 se nota bastante visualmente la falta de un cilindro : y yo creo que con el carenado de la K100RS la moto queda demasiado "cabezona" esteticamente. El de la 1100 al ser integral tapa muy bien el hueco que deja la falta de 1 cilindro.
Mirando desde la quilla se ve mucho hueco hasta la bomba de agua/radiador que queda muy bien tapado por el carenado.
Poder se puede, ya has visto las fotos. Otra cosa es la pasta que te cueste y que a lo mejor necesites adaptar alguna pletina o soporte :-/.
La parte de los relojes no me ha quedado clara, se supone que vas a mantener los tuyos porque (1)dudo mucho de que los de la 1100 sean compatibles y (2) cuestan un pastón incluso usados :-[.
Sigue animandote, estetica y funcionalmente es otra moto . La K75RS que BMW nunca hizo >. Ya pasaba lo mismo con las R100RS, BMW nunca hizo una R80RS y sin embargo la saga RT si que existe en todas las cilindradas. Cosas de los alemanes.
Mucho mas barato sería encontrar un carenado usado réplica RS de TCP para tu K75, de esos si que hicieron unos cuantos aunque esteticamente a mi me horrorizan :-X. Va en gustos, como todo.
Hola, a mí personalmente me gusta más el carenado 100 RS porque deja a la vista el precioso bloque motor (mejor sin quilla) y en la 1100 lo envuelve demasiado, pero Baldrick tiene razón que al ser más corto el bloque quedaría "extraño" ese hueco, además donde más se aprecia. Suerte en tu decisión.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.