Fronteras Serbia, Croacia y Montenegro

OGM

Curveando
Buenas, tenemos pensar hacer un viaje hasta Grecia y la vuelta entrar por Serbia, bajar hacia Montenegro y luego seguir la costa croata, sabeis si hay problemas de cruces entre las distintas fronteras y con Bosnia Hezergivina???

Hola OGM, yo te puedo contar que en nuestro caso no tuvimos ningún problema con las fronteras de Croacia, Montenegro y Bosnia. Eso si, nos miraron la documentación de la moto muy bien (me parecio que solo les preocupa la carta verde). :)

Yo estuve en un mes de Julio y lo máximo que me llegaron a pedir fue el pasaporte sin tener que quitarme el casco. En algunas nos indicaban que pasaramos sin practicamente parar ...
Ningún problema ... incluso amables diría yo en los puestos fronterizos ...
Me resultó un tanto extraño, pero así fue ...

a mi en bosnia y croacia solo el dni, y ni lo miraron...solo lo saque y adelante.....en montenegro es un poco diferente, pasaporte y papeles de la moto, lo escanean y cuando sales lo vuelven a comprobar....

saludos y buen viaje....croacia es una pasada

NO hay ningun problema ;)
En Serbia con el passaporte y papeles de la moto no tendras problema alguno

En el google maps cuando quieres enlazar ciudades serbias del norte con ciudades croatas te adentra primero en Hungría y luego te lleva a croacia aunque haga un rodeo del copón... como si estuviera cerrado a cal y canto la frontera serbiocroata !!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si no estoy muy puesto y va y está cerrada, jij, ji...
Por ejemplo, Novi Sad ( Serbia ) con Osijek ( Croacia ) y bla, bla, bla

hola, yo estube por esa zona en el mes de septiembre del 2009 y tampoco tube ningun problema siempre llevando claro el pasaporte y carta e incluso llevaba el carnet de passage por que estube en otros paises que si la pedian pero en los de serbia, croacia y montenegro no, el unico problema que tube fue en la frontera de kosovo que tube que sacar un seguro para la moto de 20€ para tres horas que estube pero por lo demas todo perfecto.

3B3E223435343D21383F3E510 dijo:
Yo estuve en un mes de Julio y lo máximo que me llegaron a pedir fue el pasaporte sin tener que quitarme el casco. En algunas nos indicaban que pasaramos sin practicamente parar ...
Ningún problema ... incluso amables diría yo en los puestos fronterizos ...
Me resultó un tanto extraño, pero así fue ...

Nuestro caso fué parecido, ibamos 4 motos, nos paraban pero mas por rutina que por otra cosa.

Ahhh Ispañuoles, Barsulona aaahhhh, Messi Ronadldiño champions lig y cosas de esas. Pedian al primero y los otros detras.

Un abrazo Oscar.

Francesc

Nosotros estuvimos hace un par de vernos por la zona (Eslovenia, Bosnia y Croacia) y no tuvimos el más mínomo problema en las fronteras.

Simplemente pasaporte, y no nos hicieron ni quitanrnos los cascos.

Los papeles de la moto, nunca me los pidieron. Lleva carta verde del seguro por si acaso.

Gracias a todos, yo lo preguntaba por si ocurria entre Serbia y Croacia, como ocurre por ejemplo entre Israel y Siria ;)
Limoncete, yo creo que los gomaticos ahi andaran, voy a acalcular Kmos y hablamos

Hola oscar nosotros cruzamos en 2007 de croacia a monte negro y salimos en el dia y despues croacia serbia y serbia bosnia y salimos por rumania sin problemas carta verde en todos sitios
un saludo

Gracias Trasgu por tu informacion, por cierto a ver si mejora un poquito el tiempo por el norte y nos vemos ;)

Yo este verano, la misma ruta sin problemas de ningún tipo en las fronteras, ni en Albania. Unos países para explorar y divertirse... con cuidado, y con ojito a los radares-pistola apostados en cualquier tramo de carretera, eso sí.

Conviene llevar la carta verde actualizada, con la inscripcion de Serbia SRB y no la antigua SCR, que en algún caso ha sido motivo para el típico abuso por parte de algún aduanero...

Suerte en el viaje!

Atrás