Ya sabeis que no es precisamente por vosotros la sombra de este sub-foro, pero aparte de que mi jefe me está convirtiendo en un "negao" :'( para ver la botella.
Antes, además de los problemas y alguna solución entre todos, intentábamos conocernos, poder quedar y compartir un rato con aquellos que comparten la misma moto, pero esta mañana, he abierto el post, a la hora aproximadamente he mirado y había registrado unas 28 visitas, sin ni siquiera un triste comentario para los que estais fijos por aquí :'(, que yo al fin y al cabo, ya casi vengo de invitado :

, al medio día eran más de 56 visitas y ya casi se cambiaba de página, por esto el comentario.
[highlight]Que tiempos aquellos en los que nació el grupo Catalán y el grupo de Madrileños, ¡Hasta camisetas! hicimos, y cuantas fotos, y que salidas... menos mal que ha quedado mucha amistad, y de la de verdad entre muchos

[/highlight]
No creo que sea tanto el ser pesimista, como el tener rabia por haber cambiado todo tan radicalmente :-/
Por cierto, el post era principalmente para tener respuesta de Chispa, SX233, El Blaky y alguno más que está apuntado y no ha dado señales de vida, no quiero quitarlos de la lista antes de cerrarla y marcharme y que luego haya problemas, pero sigo pensando que la lista debe contener a los que de verdad puedan estar, ya que nos estamos comprometiendo con demasiada gente del gremio de la hostelería, que después nos pueden andar buscando para corrernos a gorrazos.
Por cierto, creo que mi Ex-F ya anda circulando por Madrid en otras manos, hoy a las tres y diez salía del túnel de María de Molina delante mía, cuando he visto FSP

que recuerdos