fué bonito mientras duró.

balasteris

Arrancando
Hola a todos.
De antemano pediros disculpas por el tocho pero necesitaba desahogarme.

Todo empezo en la primavera del 90,yo salia de una relacion en la que hubo mas problemas que alegrias y por casualidad la conoci a ella, fue pura pasion nada mas vernos asi que empezamos a salir.
No habia momento en que no pensara en ella y deseara compartirlo todo,asi que poco a poco nuestra relacion se fue afianzando.
El tiempo fue pasando y vinieron los niños(bendita alegria!) eso hizo que nos distanciaramos un poco,los momentos de pasion se fueron espaciando y sin quererlo... la rutina se convirtio en un "de casa al trabajo y del trabajo a casa".
Yo miraba a otras de reojo por la calle...Todo eran fantasias reprimidas,hasta compraba revistas de tapadillo!!
No podia seguir asi,hasta le pague una operacion de estetica pero nuestra relacion tenia los dias contados muy a mi pesar.
Empece a tontear con una nordica exuberante con la que se me caia la baba,primero via internet y despues ya en su casa.
La primera vez fue espectacular,temia no estar a su altura
pero ella se mostro tranquila aunque con un fuerte caracter
(Dioss, como me sedujo!!),asi que decidimos pasar la vida juntos y desde hace un mes compartimos experiencias y
vamos conociendonos poco a poco.
Solo deseo que ella sea la definitiva.
Bueno,de nuevo pedir disculpas por el tocho y espero que me comprendais,fueron 20 años de relacion y eso marca.

Ah,os pongo un par de fotos de mi "Ex" y de mi actual pareja.
574601354ae33be2cc4b7c4d1e532146o.jpg

97c57022df1a06a9368e92a601513504o.jpg

Je, je....tu ex, una de las grandes, pero tu chica actual, una preciosidad...

Saludos y a disfrutarla ! ;)

jeje , menuda historia ! , enhorabuena amigo , los cambios siempre que sean a mejor bienvenidos sean , que la disfrutes .

maldita monogamia; lo justo sería poder quedarse con las dos y si puedes dejarte tambien seducir por otra con tacos.

que bonito es soñar ::)

saludos

ja,ja muy bueno el relato,que la disfrutes!!

Lo que no se es como has aguantado 20 años con la misma.....

;D ;D ;D... muy buena la narración!

Mira que la NTV Reveré de Honda, fué una grandísima moto... y además oriental ;), pero con las nordicas cerveceras no puede aguantarse nadie. Te llevan directamente al pecado carnal :D...

A disfrutarla con salud.

Wssss!

Ten cuidado, que lo malo de tener dos chicas, es que tienes dos suegras ;D ;D ;D

A disfrutar ;)

La vida es así, es triste pero ocasionalmente dejamos amores fieles en el camino.

¡Me ha gustado el relato! :D
Bien está lo que bien acaba.  :D
Yo creo que lo superarás y no echarás de menos "a la otra".  ;D
Enhorabuena y que la disfrutes con salud.  :)

Dejastes a la mujer de toda la vida..
por una chica mas joven,,con unos cuantos años menos..

Buen homenaje a una magnífica Revere.

Apuesto a que lo que has sacado por ella no te ha compensado la despedida.
Una pena no tener un garaje del mil metros, verdad?

Al menos sigues fiel a tu estilo.

Felicidades.

*

No te quejes, que no le tendrás que pasar pensión a la oriental y encima le habrás sacado unas perras. Otra cosa buena de las motos. ;D

;)

Hola R2-D2. Lo que est claro es que tienes buen gusto motero. Qu disfrutes de tu nueva moto , es preciosa. Y veras como va de maravilla.

Tu nueva pareja es muy guapa....pero tropezarás de nuevo con la misma piedra...lo que no se es si tardarás 20 años o esta vez te cansarás antes... :) :)

Con ese culito y esa delantera yo creo que has hecho bien en cambiar, ;D ;D ;D ;D

Ya lo decian en los pueblos, ante la duda!!!! la mas tetuda!!!! :D :D Y estas Bavaras vienen muy bien dotadas ;D ;D

A disfrutarla

Hola a todos!
Mas que nada quiero agradeceros vuestra comprension y apoyo,asi que... RAFAGAS y nos vemos por esas carreteras de dios.

Balas.

Bravo!! :D
aunque ten cuidado....... la fidelidad y comprensión de tu primer amor te puede venir a la mente, cuando a la jovencita le de por tener jaquecas y dolores de..... ;) ;D
que la disfrutes

Que cambio habrás notado,bienvenido a BMW preciosa moto y funciona aún mejor ;)
Por cierto está nueva pareja tiene más tetas ;D ;D ;D ;D

7068282F447D74697E6D7E691B0 dijo:
Que cambio habrás notado,bienvenido a BMW preciosa moto y funciona aún mejor ;)
Por cierto [highlight]está nueva pareja tiene más tetas[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Pero las tiene más caídas!!!! Eso sí, ésta las enseña más...así que lo uno por lo otro ;D ;D ;D ;D

A disfrutar de esa grandisima moto ;)

Jo, mi primera moto fué tambien una Honda Revere y la cambié por una R850R...nada que ver, pero la primera siempre será la primera...

jo............rrrrr tio si no veo las fotos pienso que era una novela y de las de llorar :'( :'( :'( :'( :'( :'( no seras director de cine ;D ;D ;D ;D ;D

muy chulas tus dos chicas saludos ;) ;)

Andate con cuidado con esta seguro que es más exigente que la primera.
Que la disfrutes.
Por cierto muy bueno el relato.

Siempre se ha dicho:La primera escoba y la segunda señora... Ahora no le pongas los cuernos con ninguna...

Hola que hay, R2-D2.
   En primer lugar regañarte >:(  :-?cómo has sido capad :-? de abandonar a la japonesa por una nórdica :o :o :o. Pero no te das cuenta que las dos son bicilindricas 8-).
  Si te gustan las dos :D :D,  [smiley=Peace!.gif]simplemente cambias a una religión africana [smiley=wink.gif] y te quedas con las dos [smiley=scatter.gif] [smiley=ssst.gif].
Hala hasta luego, Estas acabado ;).

Atrás