Fuego en gs 1200 adventur

sanfran

Arrancando
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
39
Puntos
8
Ubicación
hellin-albacete
Buenas tardes. El pasado mes de agosto intenté hacer la ruta 66 de Portugal con mi adventur del 2009 ,pero a la altura de Viseu ,de noche y con los anti nieblas puestos la moto empezó a arder , el cableado empezó a quemarse ,al dejarla con una velocidad y sin el contacto envuelta en humo empezó a andar callando a los pocos metros ,por suerte pude apagar la llama y desconectar los bornes de la batería. La cuestión es que me gustaría saber si a alguno de los foreros se le a pegado fuego el sistema eléctrico y la moto y así ver si ha sido un tema aislado o se ha dado alguna vez más.saludos
 
Joder, creo que es la primera vez que lo leo.
Alguna 1200 LT ardió por perdidas de gasolina, pero del sistema eléctrico no escuchara nada........
 
Sola o por terceras personas? Me cuesta creer que salga ardiendo sola en el garaje, aunque todo es posible en esta vida....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi tambien me parece extraño, pero al parecer no hay indicios de que haya sido intencionado ni sospechan de nadie

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Que quemo una tuberia de arriba y empezo a salir agua? Habeis intentado quemar una botella con agua dentro? No se puede...
 
Una putada la verdad .
Si entrar en mal rollo habría que cambiar el título del post no?

Una adventure 1200 NO es.
Más que nada que luego parece que tiende a malas interpretaciones ;)
 
Que quemo una tuberia de arriba y empezo a salir agua? Habeis intentado quemar una botella con agua dentro? No se puede...
Ahora se llevan tuberías plásticas, muticapa, PPR, etc que se derriten con los incendios.
 
La única tubería que veo es una baja te de pvc que se pudo quemar perfectamente ya que por ahí solo circula agua (y otros desechos) cuando alguien abre un grifo y cae por el desagüe. Se pudo quemar y a posteriori alguien por ejemplo se ducho

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
A un amigo se le quemó una casa de campo porque una F650GS que tenia salió ardiendo sola en el garaje. Antes de guardarla había estado lavándola, seguramente un cable pelado hizo un corto y la moto salió ardiendo sola. Había cambiado la batería dos veces en la última semana, la primera vez porque era antigua y pensó que estaba estropeada y la segunda en garantía pensando que se la habían vendido defectuosa.
 
Arriba