🔥2 Aviso para los del foro: descuento extra en Rukka en la liquidación de invierno

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Buenas a todos compis!!!

Como ya os podéis imaginar, abro este hilo porque esto NO lo vamos a hacer público tal cual… y creo que a los del foro os puede interesar bastante.

Para la campaña de liquidación de temporada de invierno vamos a sacar Rukka y Gerbing con descuentos importantes, pero antes de abrirlo en web y redes, vamos a daros:

🔥 Acceso anticipado de 48h solo para el foro 7 y 8 de abril 🔥

Y no solo eso:
Durante ese acceso anticipado vais a tener un descuento extra adicional sobre los precios de la campaña.

Lo que va a entrar (para que os hagáis una idea):
  • Chaquetas como Ecuado-R, Armagate, Madagasca-R, Trave-R
  • Y varios guantes Rukka bastante interesantes

👉 Hay unidades limitadas en bastantes tallas, por eso el acceso exclusivo para vosotros, para que podáis disponer de todas las tallas que hay antes de hacerlo visible en la web para todo el mundo.

🚚 Además, para los que entréis en ese acceso anticipado:
  • Pedidos realizados el 7 y 8 → se envían el día 9 de abril
  • Entrega en 24/48h
La idea es que quien se mueva rápido, no solo tenga mejor precio, sino que además lo reciba antes que nadie.

También os dejamos un video exclusivo para que sepais toda la información con detalle que solo podréis acceder mediante el siguiente enlace:

Si os interesa, id diciendo algo en el hilo y cuando lo activemos os aviso por aquí primero.

Gracias como siempre por estar ahí y colaborar con nosotros!!!

Buenas, según precios, me interesa cambiar guantes de invierno y gore ..los Rukka que uso tienen ya unos cuantos años y están gastadillos...✌️

@Motorraiz , de todas las chaquetas que nombraste, ¿cuál sería para más ""invierno"", o sea la que más abriga?

P.D.: no me importa que lleve forro interior, ya que os pillé un plumón hace poco, así que me imagino que el que tenga menos ventilaciones.

V,sss

Última edición:
@Motorraiz , de todas las chaquetas que nombraste, ¿cuál sería para más ""invierno"", o sea la que más abriga?

P.D.: no me importa que lleve forro interior, ya que os pillé un plumón hace poco, así que me imagino que el que tenga menos ventilaciones.

V,sss
Uno de los modelos que más abriga y que justo no lo hemos mencionado es el modelo Shield-RD que viene con el plumas. También tienes el Shield-R pero este viene sin el plumas interior.

Un saludo,
M.A

Otra duda que tengo es con la talla y mis 1,82 de altura y 82 kgs., porque con la guía de tallas no me aclaro.

Yo creo que una 52.........., creo.

No sé si habrá algún compañero más o menos con mis medidas y que me pueda ayudar, porque en Rukka no tengo experiencia.

V,sss

Atrás