🔥2 Aviso / Ya activo: acceso VIP foro + descuento extra en Rukka y Gerbing

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Buenas a todos compis!!!

Como ya os podéis imaginar, abro este hilo porque esto NO lo vamos a hacer público tal cual… y creo que a los del foro os puede interesar bastante.

Para la campaña de liquidación de temporada de invierno vamos a sacar Rukka y Gerbing con descuentos importantes, pero antes de abrirlo en web y redes, vamos a daros:

🔥 Acceso anticipado de 48h solo para el foro 7 y 8 de abril 🔥

Y no solo eso:
Durante ese acceso anticipado vais a tener un descuento extra adicional sobre los precios de la campaña.

Lo que va a entrar (para que os hagáis una idea):
  • Chaquetas como Ecuado-R, Armagate, Madagasca-R, Trave-R
  • Y varios guantes Rukka bastante interesantes

👉 Hay unidades limitadas en bastantes tallas, por eso el acceso exclusivo para vosotros, para que podáis disponer de todas las tallas que hay antes de hacerlo visible en la web para todo el mundo.

🚚 Además, para los que entréis en ese acceso anticipado:
  • Pedidos realizados el 7 y 8 → se envían el día 9 de abril
  • Entrega en 24/48h
La idea es que quien se mueva rápido, no solo tenga mejor precio, sino que además lo reciba antes que nadie.

También os dejamos un video exclusivo para que sepais toda la información con detalle que solo podréis acceder mediante el siguiente enlace:

Si os interesa, id diciendo algo en el hilo y cuando lo activemos os aviso por aquí primero.

Gracias como siempre por estar ahí y colaborar con nosotros!!!

Buenas, según precios, me interesa cambiar guantes de invierno y gore ..los Rukka que uso tienen ya unos cuantos años y están gastadillos...✌️

@Motorraiz , de todas las chaquetas que nombraste, ¿cuál sería para más ""invierno"", o sea la que más abriga?

P.D.: no me importa que lleve forro interior, ya que os pillé un plumón hace poco, así que me imagino que el que tenga menos ventilaciones.

V,sss

Última edición:
@Motorraiz , de todas las chaquetas que nombraste, ¿cuál sería para más ""invierno"", o sea la que más abriga?

P.D.: no me importa que lleve forro interior, ya que os pillé un plumón hace poco, así que me imagino que el que tenga menos ventilaciones.

V,sss
Uno de los modelos que más abriga y que justo no lo hemos mencionado es el modelo Shield-RD que viene con el plumas. También tienes el Shield-R pero este viene sin el plumas interior.

Un saludo,
M.A

Otra duda que tengo es con la talla y mis 1,82 de altura y 82 kgs., porque con la guía de tallas no me aclaro.

Yo creo que una 52.........., creo.

No sé si habrá algún compañero más o menos con mis medidas y que me pueda ayudar, porque en Rukka no tengo experiencia.

V,sss

Qué tal va la cosa con las medias y calcetines??

Yo necesito
  1. de "Arc'Warm Pantalón Aero Oxygen EVO Dryarn Electric Blue" dos unidades.
  2. de "Arc'Warm Calcetines de Verano High Aero Oxygen Dryarn" otros dos pares.
  3. Y también de camisetas de verano otro par.
Bueno ya concretamos. Un saludo gracias por estas inciativas. 🥰

Última edición:
Otra duda que tengo es con la talla y mis 1,82 de altura y 82 kgs., porque con la guía de tallas no me aclaro.

No sé si habrá algún compañero más o menos con mis medidas y que me pueda ayudar, porque en Rukka no tengo experiencia.

V,sss
Con esas medidas, tenemos un compi que tiene prácticamente las mismas medidas que me comentas y el utiliza la L que es la 52 como bien dices.

Un saludo,
M.A

Qué tal va la cosa con las medias y calcetines??

Yo necesito
  1. de "Arc'Warm Pantalón Aero Oxygen EVO Dryarn Electric Blue" dos unidades.
  2. de "Arc'Warm Calcetines de Verano High Aero Oxygen Dryarn" otros dos pares.
  3. Y también de camisetas de verano otro par.
Bueno ya concretamos. Un saludo gracias por estas inciativas. 🥰
Buenos días .sefi!

Claro, cuando se ponga todo en marcha hablamos😉✌️

Un saludo,
M.A

Tricapa Rukka que modelos son? (estoy tonto, podría haber preguntado ayer en la tienda por Rukka en vez de probarme la Revit)
Tricapa tal cual ahora mismo que yo recuerde no hay ninguno en Rukka, si te refieres al laminado de 3 capas de Gore-Tex tienes por ejemplo la Rukka Shield-RD.
Jajajaja no te preocupes, con el tema de la moto nueva tenias la mente más puesta en ella que otra cosa😉✌️

Un saludo,
M.A

Hola a todos

Esta tarde a las 19:30, activaremos las ofertas y el cupón descuento.

Atentos al foro, donde pondremos el enlace y el cupón exclusivo.

Recordar que solo estará activo para vosotros de manera interna el enlace y el cupón descuento, desde hoy a las 19:30 hasta el día 8 a las 23:59h.

Nos vemos esta tarde ✌️

Vais a sacar en oferta los pantalones de Rukka modelo Flexo-R? Quería ver este pantalón o alguno similar para el invierno y con goretex. Gracias

Ya está activo.

Tal y como comentamos, ya podéis acceder antes que nadie a la liquidación de invierno de Motorraiz.

💡Los precios ya están muy ajustados en en esta liquidación, y además, tenéis un descuento extra solo para vosotros.

👉 Tenéis acceso prioritario desde ya hasta el día 8 a las 23:59h

Además, os he dejado preparado un cupón exclusivo para el foro, que podéis usar en:

👉 Rukka
👉 Gerbing
Sumado a los descuentos que ya hay en la web!

👉Además precios muy buenos en Arc'Warm y Liquidaciones de Invierno en guantes de invierno de Rev'it y más, que podéis ver también en el enlace que os pongo a continuación.

⚠️ Como siempre, las mejores unidades suelen salir en estas primeras horas.

Merece la pena echarle un vistazo cuanto antes:

👉 https://www.motorraiz.com/fin-de-temporada-invierno

Además, tenéis un cupón extra exclusivo para el foro (solo para Rukka y Gerbing):

👉 FBMWGHFINWINTER

ℹ️Una vez termine este acceso prioritario, el cupón dejará de estar activo y la campaña se abrirá al público general con vista directa en la web, nuestras redes sociales y newsletter en general.

Cito a los que habíais indicado interés, para que no os lo perdáis:

@kikekurvasss

@PEDROPGG
@RT Astur

@1250GSAiK
@navarkina
@Rabianegra
@.sefi
@cabetes
@Usuario10
@Anulone

V,sss
Un centímetro menos y 4 kilos más y uso talla 52 de chaqueta y pantalón

⚠️ Puede que la web vaya algo más lenta de lo habitual, está entrando bastante gente del foro en estos primeros momentos. Gracias por la paciencia 🙏

Si esta campaña funciona bien, —que por los pedidos que acaban de entrar, todo apunta a que sí—, repetiremos este tipo de acciones para el foro. Gracias por estar ahí.

Un centímetro menos y 4 kilos más y uso talla 52 de chaqueta y pantalón
Muchas gracias paisano.

Pedí la 52 en una chaqueta Shield-r, a ver si no me equivoco.

Lo que me da más miedo es pedir el pantalón, por eso de los diferentes largos de Rukka.

A mayores no hay pantalones del mismo modelo en la promo de Motorraiz.

V,sss

Yo porque ya voy servido de todo me queda alguna cosilla pero para más adelante … aún así algo ha caído …. Puedo asegurar que hay artículos de rukka que personalmente tengo y que compré en su día a buen precio …y que con esta oferta de motorraiz y el cupon están a precio de derribo…. Igual con guantes y cables Gerbing que adquirí en la pasada compra conjunta … un regalo …. Aprovechad insensatos!!!

Muchas gracias paisano.

Pedí la 52 en una chaqueta Shield-r, a ver si no me equivoco.

Lo que me da más miedo es pedir el pantalón, por eso de los diferentes largos de Rukka.

A mayores no hay pantalones del mismo modelo en la promo de Motorraiz.

V,sss
Yo de pantalón uso C2 que es la talla regular para 84 cms de entrepierna. Pero si, cada uno es un mundo. Hay que probar

Hola no se si queda raptor en negro xl puedes pasarme precio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De las rapto-r en negro solo quedan ya en talla S. La rapto-r en color negro amarillo solo queda una unidad en XL por si te interesa. Los precios los tienes visibles por el acceso anticipado al foro y también tienes unos comentarios más arriba el cupón de descuento extra.

Un saludo,
M.A

Una pena había oído muy buenas cosas, que tal la shield r, cómoda? Xl también espero
Tu recomendación, gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, ya tengo guantes calefactables , con suerte aun vienen unos dias frescos para probarlos...:p

Atrás